Nuevas noticias sobre la secuela de El código Da Vinci: Inferno

Acabamos de conocer los primeros carteles de la secuela de El Código Da Vinci: Inferno. Se trata de la tercera entrega de las aventuras de Robert Langdon. Dicho personaje fue creado por Dan Brown y cuenta ya con dos adaptaciones de algunas de sus obras: Ángeles y demonios (2009) y El código Da Vinci (2006).

Inferno será estrenada si no cambian de idea, el próximo 14 de octubre por lo que proximamente debería salir a la luz el tráiler de la misma. Esta vez volveremos a contar con Tom Hanks como protagonista de la película y además participará Felicity Jones (La teoría del todo, Pasión inocente) quien podremos ver este mismo año en dos de las películas más esperadas: Un monstruo viene a verme y Rogue One: Una historia de Star Wars, Ben Foster (El único superviviente, Amores asesinos) y Omar Sy (Intocable, La espuma de los días, Una decisión peligrosa).

Inferno 01

Como guionista, Inferno, contará con David Koepp, quien también ha escrito el guión de Spiderman (2002), Parque jurásico (1993) o Misión Imposible (1996) y en la dirección volverá a contar con Ron Howard, quién ya se encargó de dirigir anteriormente Ángeles y demonios, El código Da Vinci, y más recientemente ha dirigido films  como Rush (2013) o En el corazón del mar (2015).

La historia de Inferno comenzará con nuestro protagonista Robert Langdon despertando en un hospital con una herida en la cabeza y sin recordar nada de los últimos días. Lo último que recuerda sucede en Harvard, pero pronto se da cuenta que se encuentra en Florencia. Será Sienna Brooks, una de los médicos que la atiendan quien le diga que ha sufrido una conmoción cerebral y será quien le ayude a recobrar poco a poco la memoria y con ello conseguir evitar que ocurra una desgracia a manos de un loco e inspirada en la obra más famosa de Dante.

Inferno 02

Silvia G. Seco

Silvia G. Seco

Cinéfaga novata, enamorada del cine en general y del cine clásico y de autor en particular.