Nuevas incorporaciones para Nuevos Mutantes

Nuevos mutantes
Continúa la expansión del Universo Marvel con el spin-off Nuevos Mutantes para la Fox, que acaba de incorporar a dos jóvenes promesas al reparto.

Tras más de uno año rumoreándose la participación de dos jóvenes actrices en Nuevos Mutantes, la nueva película dirigido por Josh Boone (Bajo la misma estrella), por fin se confirma: Anya Taylor-Joy (La Bruja) y Maisie Williams (Juego de tronos) se unirán a este spin-off de los X-Men.

Ambas actrices formarán parte del equipo de mutantes compuesto por Mirage, Bala de Cañón, Sunspot y Warlock, papeles que todavía están pendientes de asignarse.

Nuevos Mutantes

Por el momento se sabe que Williams interpretará a Wolfsbane, una chica religiosa con la habilidad de convertirse en una loba, mientras que Anya dará vida al personaje de Magik, una joven rusa con poderes mágicos que puede teletransportarse y que es hermana de Coloso, personaje que también se ha incorporado a la gran pantalla recientemente de Deadpool.

Por otro lado, Borys Kit (periodista de The Hollywood Reporter) ha desmentido vía Twitter que ni James McAovy dará vida al Profesor Xavier ni Nat Wolff interpretará a Bola de Cañón, un rumor que todavía estaba en el aire al igual que el de las actrices.

Nuevos Mutantes se basa en el guión coescrito de Josh BooneKante Lee, filme que comenzará a rodarse este próximo mes de julio, teniendo como fecha de estreno el 13 de abril de 2018 en Estados Unidos.

Deadpool 2: Más mutantes a la vista

Carla F. Poza

Carla F. Poza

Otra gallega que vio su pasión como profesión. Comunicadora Audiovisual a media jornada y devoradora de pelis, series y cómics a tiempo completo.