Nuevas imágenes del rodaje de La Momia

La Momia
Tras confirmarse que Sofía Boutella (Street Dance 2, Star Trek: Más Allá) será la primera mujer de la historia del cine en dar vida a La Momia y de ver sus primeras imágenes caracterizada para el papel,  llegan nuevas fotografías en el set de rodaje de Tom Cruise y Annabelle Wallis, protagonistas del film  con el que Universal pone en marcha su franquicia de terror.

Las imágenes, publicadas por Comingsoon, muestran a ambos actores dándolo todo y desenvolviéndose con gran soltura en varias escenas de acción.

La Momia

La Momia

La Momia

La Momia

La Momia

La historia se basa en el despertar de una antigua reina (Boutella) que trae con ella el rencor que, poco a poco, ha ido acumulando con el paso de los años. Cruise y Wallis, que interpretan a un soldado de las fuerzas especiales y a una arqueóloga respectivamente, tratarán de enfrentarse a la momia.

El estelar reparto lo completan el inconmensurable Russell Crowe ( Gladiador, Una mente maravillosa), quien se cree que dará vida al Dr. Henry Jekyll,  Jake Johnson ( Sin Compromiso)  y Courtney B. Vance ( Terminator: Génesis). Alex Kurtzman cogerá las riendas de la dirección acompañado de un guión realizado por Jon Spaiths.

La Momia es la primera de las películas con las que Universal Pictures pretende devolvernos a la gran pantalla a los villanos más clásicos del cine de terror. Una serie de cintas que estarán interconectadas entre sí y que tendrá como segunda entrega a El Hombre Invisible.

En un principio, el largometraje que iba a dar el pistoletazo de salida a este renacido universo era Drácula: La leyenda jamás contada (2014). Sin embargo, las críticas y los malos resultados en taquilla hicieron que la productora cambiara las piezas del puzzle y apostara por La Momia para inaugurar tan esperada franquicia.

Tras retrasarse varios meses su estreno, no será hasta el 9 de junio de 2017 cuando veamos a Tom Cruise y compañía en las salas de cine.