Nuevas imágenes de «Man from U.N.C.L.E»

Aparecen las primeras imágenes de la superproducción de Warner «Man from U.N.C.L.E«. «Man from U.N.C.L.E» es la adaptación de la mítica serie sesentera «El agente de CIPOL» en la que dos agentes, uno de la CIA y otro de la KGB trabajan en común para luchar contra una organización criminal internacional. Entre los actores que encarnan a estos dos agentes encubiertos están Henry Cavill y Armie Hammer. Cavill es Napoleón Solo mientras que Hammer es Illya Kuryakin. Entre ellos hay una mujer Victoria Vinciguerra (Elizabeth Debicki).

La serie era interesante porque en plena Guerra Fría nadie se podía hacer a la idea de que dos agentes de dos países tan contrapuestos luchasen por una causa común. La serie y la película al más estilo James Bond, dando y repartiendo.

El encargado de llevar este trabajo a la pantalla es Guy Ritchie quien ha hablado de la idea que le llevó a llevar a cabo la película: «La serie no había ahondado en el origen de la historia. En el apogeo de la Guerra Fría por qué tienen que trabajar un ruso y un estadounidense junto. ¿Cómo surgió esa relación?».

A nuestro país la película llega en agosto de este año.

2

3