Información sobre Tom Holland en una nueva película de Marvel

Tom Holland 02
Tenemos nuevas noticias sobre una de las nuevas incorporaciones al universo de Marvel. Se trata de Tom Holland el nuevo intérprete del hombre araña.

Y es que, tras su breve aparicion en Capitán América: Civil War, ya se están rodando escenas de la tercera parte de Los Vengadores, donde Peter Parker (Tom Holland) tendrá algo más de protagonismo.

De momento nos conformaremos con su próxima película como protagonista: Spiderman: Homecoming, cuyo estreno esta previsto para el próximo mes de julio.

Pero lo cierto es que Spiderman aún no es uno de los Vengadores. Lo que no sabemos es si finalmente en una de las próximas películas que prepara Marvel lo acabe siendo.

Tom Holland 01

Recientemente Tom Holland ha hecho unas declaraciones a Yahoo Movies sobre su carrera en general en la que se centró en su interpretación de Peter Parker. Pero lo que seguro que están esperando muchos fans es conocer como encajará el superhéroe junto a los Vengadores en las próximas películas. Esto es lo que dijo cuando le preguntaron sobre sus futuros proyectos.

Ha sido una locura. Ha sido una experiencia realmente surrealista. Cuando hice Civil War, sólo trabajé con Chris y Robert muy brevemente. Vi a todos los actores, pero nunca llegué a trabajar con ellos. Por eso ahora, estoy en una situación en la que estoy en el set con todos estos grandes actores haciendo escenas, luchando contra los malos. Ha sido un verdadero torbellino. Ha sido muy divertido.

No es ninguna sorpresa leer estas declaraciones, en las que Holland parece estar disfrutando haciendo estas películas. Y nos dan a entender que su papel será mucho mas importante en las próximas películas que el que tuvo en Civil War, que parece que sirvió como presentación de un nuevo posible ¿Vengador?.

Estaremos atentos a nuevas informaciones sobre las nuevas películas del universo Marvel, en las que veremos la unión del líder de Los Vengadores y de Los Guardianes de la Galaxia.

Silvia G. Seco

Silvia G. Seco

Cinéfaga novata, enamorada del cine en general y del cine clásico y de autor en particular.