Nueva informacion de Star Wars episodio VII: El último jedi

Star Wars 01
Por fin hemos visto un adelanto de una de las producciones mas esperadas de este año en cines. Se trata del episodio VIII de Star Wars, titulado en España: Star Wars episodio VIII: El último Jedi.

Hace una semana conocimos el tráiler de la nueva película de Star Wars a sólo dos meses del estreno oficial, que será el proximo 15 de diciembre de este mismo año. Aunque el adelanto mayormente recicla material utilizado en anteriores ocasiones, presenta un nuevo diálogo de Luke Skywalker.

El tráiler ha dejado a su paso numerosas teorias y nuevas especulaciones sobre lo que va a acontecer en la famosa saga. Y este es solo el comienzo de la promocion que tendrá la nueva película de Star Wars durante estos dos meses.

Dicho spot comienza con Luke Skywalker preguntándole a Rey porque estaba ahí. Y esto es prácticamente la única novedad que conocemos en todo el tráiler. También podemos ver a Kylo Ren atormentado por la posibilidad de matar a su propia madre (Leia Organa).

Star Wars 02

Hay una nueva imagen de BB-8 en la batalla espacial y una escena de Finn y el Capitan Phasma. El trailer finaliza con el aviso de «Esta película contiene escenas que pueden ser demasiado intensas para los espectadores más jóvenes» por lo que se espera que la película, al igual que el episodio VII y Rogue One sea calificada PG-13, es decir que no estará recomendada a menores de 16 años.

Esto quiere decir que será una película bastante oscura y dramática, por lo que tendrá que ser tenido en cuenta para la gran cantidad de padres con sus hijos que vayan a ver la nueva aventura de Star Wars.

Habrá que estar pendientes para ver que mas publicará Lucasfilm en los próximos meses. Seguro que podremos ver anuncios de television, tráilers, o incluso algun nuevo fragmento de la película.

 

Silvia G. Seco

Silvia G. Seco

Cinéfaga novata, enamorada del cine en general y del cine clásico y de autor en particular.