Nueva información de la segunda temporada de Mr Robot

Quedan menos de dos meses para que podamos volver a ver a Elliot y compañía en una de las series del verano pasado.

El estreno de esta segunda temporada de Mr Robot está previsto para el próximo 13 de julio y contará de nuevo con otros 10 nuevos episodios, como ya lo hizo la primera. Pues recientemente hemos conocido el primer tráiler en el que sale el mismisimo Barack Obama.

Es posible que esta noticia contenga spoilers de la primera temporada de Mr Robot, así que si no la has visto, te recomiendo que no lo leas!

Mr Robot 01

La serie está protagonizada por Rami Malek, quien interpreta a Elliot, un programador con algún cierto tipo de trastorno que trabaja como ingeniero para una compañía de seguridad cibernética. En un momento determinado es reclutado por Mr Robot (Christian Slater) en una misteriosa organización de hackers cuyo objetivo es destruir organizaciones y empresariso de América, incluyendo la propia empresa para la que Elliot trabaja, y que se supone que se dedican a controlar el mundo.

El final de la primera temporada cuenta como Fsociety (la organización que recluta a Elliot) entra al sistema de ECorp (la empresa para la que Elliot trabaja) y consigue que el mundo tenga menos deudas pendientes.. La segunda temporada imaginamos que contará lo que conlleva este hecho y lo que supone para los protagonistas. Según Sam Esmail, creador de la serie, la trama de esta temporada volverá a estar relacionados con temas de privacidad y cifrado en tecnología.

Mr Robot 02

Como dato curioso de la primera temporada tenemos el momento en que  le preguntan a Elliot que había hecho en los últimos tres días, y él dice que sólo recuerda cuando despertó. Aquí es cuando en el tráiler aparece Barack Obama culpando a la empresa para la que trabajaba Elliot del declive economico mundial. Más tarde aparece Darlene (Carly Chaikin) diciendo: «Gente de todos lados ha venido a apoyarnos y en este momento deben saber que no nos hemos rendido, que queremos cambiar el mundo». El final del tráiler nos muestra una pistola en la cabeza de Elliot y podemos escuchar:  «Nuestra revolución necesita un líder…».

Sin más os dejo el trailer del que hablo. Yo, si no hubiera visto todavía la primera temporada… ¡me estaría poniendo al día!

 

Silvia G. Seco

Silvia G. Seco

Cinéfaga novata, enamorada del cine en general y del cine clásico y de autor en particular.