Nueva info sobre «The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro»

001

El estreno de «The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro» está al caer y de la mano de «Entertainment Weekly» vamos conociendo más datos.

Gracias a la publicación sabemos ya que los de Sony están preparando varios spin-offs para continuar con la franquicia, más allá de la historia principal. Uno de ellos será sobre los Seis Siniestros, la agrupación de villanos por excelencia dentro de la saga, algunos de los cuáles harán aparición en la secuela del trepamuros.

Además, una nueva imagen de la película nos deja ver un primer plano de Dane DeHaan interpretando al en Duende Verde.

002

En la película podremos ver como Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y su vida personal junto a su tia May y su novia Gwen Stacy (Emma Stone).

Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Shailene Woodley, Dane DeHann, Colm Feore, Paul Giamatti y Sally Field forman el reparto de la película.

Germán A. Benítez

Germán A. Benítez

Empecé en este mundillo dirigiendo con un Super Cinexin. Hace ya un tiempo que aparqué la 8 mm pero sigo atrapado entre cine de autor y otras de dudoso gusto; sin olvidarme de las series que tan de moda están y tan buenos momentos nos brindan.