Nueva incorporación al casting de Death Note

Death Note

Si hace algo más de un mes se supo que Nat Wolff  iba a encarnar a Light en la adaptación cinematográfica de Death Note, el siguiente nombre a salir a la luz ha sido el de Margaret Qualley, que algunos de vosotros conoceréis por The Leftovers y que está en conversaciones con Warner Bros para añadirse al casting final de la película.

Mientras Wolff será Light, el joven que se encuentra un misterioso diario que mata a todo aquel cuyo nombre sea escrito en él, Qualley no se sabe muy bien el papel que tendrá, pero se supone que encarnará a Misa Amane, una estrella del pop que rápidamente se convierte en aliada de Light. Ahora solo falta por dilucidar quién interpretará el papel de L, un detective caprichoso que se encargará de la búsqueda y captura de un peligroso asesino en serie, nominado por él mismo como Kira (Killer en inglés) y que acaba siendo el mismo Light.

death note

Death Note fue originalmente creado como manga por Tsugumi Ōba e ilustrada por Takeshi Obata. La historia se centra en Light Yagami, un estudiante de bachillerato que encuentra un cuaderno con poderes sobrenaturales llamado Death Note, con el cual es capaz de matar personas si se escriben los nombres de éstas en él mientras el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Light intenta eliminar a todos los criminales y crear un mundo donde no exista la maldad, pero sus planes serán frustrados por L, un famoso detective privado. La popularidad que obtuvo, se reflejó rápidamente en un anime cuya adaptación fue dirigida por Tetsurō Araki y en un película japonesa con actores reales. Todo tuvo un éxito bastante notable, por lo que ahora, Warner Bros ha decido hacer la adaptación americana, el rodaje del cual, se pretende iniciar en la primavera del 2016 a las órdenes del director Adam Wingard.