Novedades sobre Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi

Star Wars 01
Hemos conocido novedades sobre Star Wars: Episodio VIII – los últimos Jedi. Después del primer tráiler de la película, ahora han salido a la luz rumores sobre Luke Skywalker.

Esta noticia contiene spoilers sobre la nueva película de Star Wars, así que si aún no has visto el tráiler te recomiendo que no sigas leyendo.

Los rumores tratan sobre el collar que tiene Luke y la supuesta pérdida de fe en la orden de los Jedi. Según Making Star Wars, ese collar tiene un diseño con un cristal rojo, que sobresale en la parte inferior del mismo.

Se especula que dicho collar pueda ser una fuente de poder del sable láser de Darth Vader. Aunque no es seguro que sea una mera coincidencia o si será algo importante en la próxima película de Star Wars. Pero ya sabemos que los cristales Kyber son utilizados para construir los sables láser por lo que seguramente será algo importante.

Star Wars 02

Esto es lo que se ha hablado en el portal Making Star Wars sobre esto:

Si Luke Skywalker tiene el último cristal Kyber de Darth Vader, alguien como Kylo Ren podría quererlo. No se porque Luke simplemente no lo destruye. Y el propio Luke hará ver a Kylo Ren que si se hace con el cristal sería algo más que un monstruo. Con todo ello, ¿Será capaz Kylo de obtener el cristal para estabilizar su sable con la fuente de poder de la espada de su abuelo?

Los cristales Kyber han sido vistos recientemente en Rogue One, donde Jyn Erso lo lleva como un amuleto. Por ello se cree que el Episodio VIII profundizará un poco más en el uso de los mismos en la saga.

Una de las razones por las que puede que Luke Skywalker lleve uno de estos cristales, es porque definitivamente se haya pasado al lado oscuro como su padre. Pero esto es algo que seguramente no logremos descubrir hasta el estreno de Star Wars: Episodio VII: los últimos Jedi el próximo mes de diciembre. Pero desde Noticias En Serie seguiremos informando sobre las novedades que se vayan conociendo sobre la película.

Silvia G. Seco

Silvia G. Seco

Cinéfaga novata, enamorada del cine en general y del cine clásico y de autor en particular.