Novedades sobre El Hombre de Acero 2

Hombre de Acero
Amy Adams (El Hombre de Acero,  Batman Vs Superman) habla sobre la futura secuela de El hombre de Acero, en la que con toda probabilidad volverá a ponerse en la piel de Lois Lane.

Con una pila de películas de los superhéroes de DC pendientes de ser estrenadas – Wonder Woman,  Aquaman, Flash y La Liga de la JusticiaWarner Bros pone ahora la mira más adelante para continuar con sus lanzamientos. La secuela de El Hombre de Acero – título con el que dio comienzo a toda la saga – será su siguiente proyecto dentro del universo cinematográfico DC. La primera película de El Hombre de Acero tuvo un éxito más que significativo recaudando más de 668 millones de dólares en la taquilla mundial. Gracias a estos buenos datos, Warner decidió lanzarse a hacer la competencia a Marvel con su propio universo cinematográfico de superhéroes.

Tanto en esta ocasión como más tarde en Batman Vs Superman Amy Adams interpreto el papel de la intrépida periodista del Daily Planet, Lois Lane. Por lo tanto era de esperar que siguiera interpretando este papel en los siguientes lanzamientos de la compañía. Sobre ello ha hablado ella misma en un encuentro con Hey U Guys para promocionar su nueva película, La Llegada.

«He sabido sobre El hombre de Acero 2 a la vez que vosotros. Muchas veces descubro cosas después de que sucedan, lo que está bien, es completamente normal y no indica nada. Pero sí, sé que están trabajando actualmente en el guion»

Esta declaración se suma a la realizada por la agente de Henry Cavill (Superman en El Hombre de Acero y Batman Vs Superman) hace tan solo una semanas. La agente decía que tras unos meses reestructurando sus estrategias y  de adquirir nuevas propiedades (para su compañía productora Promethean), el actor se encontraba filmando la Liga de la Justicia y participando en el desarrollo del guión para la nueva película de Superman en Solitario.

La fecha señalada par la secuela, por ahora, es 2021 pero, por su puesto, está fecha podría ser modificada según la agenda que Warner Bros lleva para los lanzamientos, como decíamos al comienzo de este artículo en breve van a ser lanzadas una gran cantidad de películas sobre los miembros de la Liga de la Justicia y en función de sus resultados podrían modificar la fecha para futuras producciones. Por ahora el estreno más próximo es el de la película en solitario de la Mujer Maravilla, Wonder Woman.

Beatriz S. Sáez

Beatriz S. Sáez

Soy una persona muy simple, fan de las sitcoms, me gusta el cine de Ciencia Ficción, Fantasía, Animación y Superheroes. Odio ir al cine a ver pelis que me hagan llorar, aunque a veces lo haga. A parte de eso, soy una lectora empedernida, gamer a ratos y me encanta la comida asiática.