Novedades sobre Batman Vs Superman: Dawn of Justice

Batman Vs Superman

Batman Vs Superman: Dawn of Justice nos sigue desvelando nuevas noticias y muchas muy interesantes.

Se rumoreaba que Michael Shannon, acto que interpretaba al general Zod, volverá a la película resucitando como Doomsday. Esto rumor viene dado por unas imágenes suyas en el ultimo tráiler de dicha película.

Ya nos dijo que aparecería en esta película de alguna forma, algo así como un “fantasma”, esto nos dejó con más dudas si todavía caben. Ahora en su última entrevista nos vuelve hablar de su papel con estas palabras:

“Digo algunas cosas, pero no mucho. Quiero decir, estoy muerto. Soy como un fantasma. Algo así como Russell Crowe en la primera, Jor-El. Por alguna razón, estos espíritus de Krypton persisten. Incluso una vez que me han roto el cuello no pueden hacerme callar”

De la película, dirigida por Zack Snyder, se nos desveló hace poco su gran presupuesto, con el que se colocaría como la película con más presupuesto de la historia del cine, nada más y nada menos que superando los 400 millones de dólares, Así, se colocaría por encima películas con grandes presupuestos como son Piratas del Caribe y Titanic entre otras muchas de gran presupuesto.

Lo que está muy claro, es que Warner apuesta fuertemente por la película liderada por Ben Affleck y Henry Cavill para el próximo año. Esperemos que los pronósticos se cumplan…

Batman Vs Superman: Dawn of Justice es la próxima película de superhéroes basada en los personajes Batman y Superman de DC Comics, distribuida por Warner Bros. Pictures. Será la continuación de El hombre de acero de 2013 y la segunda entrega en el universo extendido de DC Comics. Batman Vs Superman: Dawn of Justice será la primera película de acción real en presentar a Batman y Superman juntos, así como también de la Mujer Maravilla (Wonder Woman), Aquaman y Cyborg.

Os dejamos el con el tráiler mostrado en la Comi-Con: