Netflix lanza el tráiler del último capítulo de Sense 8

Sense 8
Ya tenemos, ¡¡¡al fin!!!, el esperado tráiler del capítulo especial de una de las serie que más dolió su cancelación por parte de Netflix, Sense 8. Al fin sabremos como acaba todo…

El año pasado tuvimos la dolorosa noticia que Netflix cancelaba Sense 8. ¿Los motivos?  El alto coste de la producción y una audiencia que no compensaba el esfuerzo económico de mantenerla en la parrilla. La temporada quedó inconclusa y tanto los actores como los espectadores reclamaron un final para la serie para dar por concluida la historia de los personajes.

Después de muchas movilizaciones y quejas por las redes sociales, finalmente, las hermanas Wachowski, creadoras de la serie, lograron llegar a un acuerdo para rodar un último episodio que pusiera fin a las historias de los protagonistas. Para ello será un capitulo especial de 2 horas.

Para que podamos hacernos una idea de lo que nos espera, Netflix acaba de publicar un tráiler. No me enrollo más y aquí os lo dejo para que saquéis vuestras propias conclusiones:

Germán A. Benítez

Germán A. Benítez

Empecé en este mundillo dirigiendo con un Super Cinexin. Hace ya un tiempo que aparqué la 8 mm pero sigo atrapado entre cine de autor y otras de dudoso gusto; sin olvidarme de las series que tan de moda están y tan buenos momentos nos brindan.