Llega a Netflix The Devil and Father Amorth: El exorcismo real de William Friedkin

The Devil and Father Amorth 1
Se ha estrenado en la plataforma de streaming Netflix The Devil and Father Amorth, un documental en que el director de El exorcista acompaña al encargado oficial de exorcismos del Vaticano.

En el documental The Devil and Father Amorth veremos el viaje a Italia del cineasta William Friedkin, famoso por haber dirigido El exorcista, considerada la mejor película de terror jamás estrenada. El director irá hasta allá para conocer al padre Gabriele Amorth, exorcista oficial del Vaticano que le invitó al cineasta a grabar una terrorífica sesión.

Fridedkin describió la experiencia como aterradora. Así lo expresó en el pasado Festival de Sitges: “Fue perturbador. Puede que no sea aterrador para algunos, depende de su religión, pero sí será perturbador para todo el mundo porque, al fin y al cabo, aparece alguien sufriendo mucho”.

Tras su paso por el Festival de Venecia, The Devil and Father Amorth llegó al mercado estadounidense el pasado 20 de abril, y ahora acaba de estrenar-se en la plataforma Netflix.

The Devil and Father Amorth 2

Lluis B. Ros

Lluis B. Ros

Amante de las series, de la fotografía y de la tecnología en general. Seguidor de The 100, la saga Chicago, Juego de Tronos...