Netflix podría estar dispuesta a rodar dos nuevas series Marvel

Tom Holland 02
El tándem Netflix-Marvel, está funcionando a las mil maravillas, buena muestra de ello son las ya conocidas por todos, Daredevil y Jessica Jones. Sabíamos que la plataforma iba a desarrollar Iron Fist, aunque ésta no está confirmada por el momento, como ya os contamos, Luke Cage y una serie con todos ellos reúnidos: The Defenders, pero parece que la lista va a crecer para el regocijo de los amantes de las viñetas Marvel.

El pasado mes, circulaba por la red el rumor de que Netflix estaba negociando para una posible serie sobre Captain Marvel, la heroína que ya cuenta con la confirmación de su propia película, que se estrenará según lo previsto en 2019, y de la que todavía no sabemos quien será la afortunada que le dará vida. La lista de candidatas es larga, pero parece ser que por el momento la que tiene más boletos para hacerse con el papel es Rebecca Ferguson, ya que se ha retirado a última hora para ser la co-protagonista de Gambito.

Marvel

Ahora nos llega desde  diversas fuentes, la más que segura cancelación de Iron Fist y  que ésta sea sustituida por una serie en solitario del secundario de la segunda temporada de Daredevil. La falta de confirmación de actor que encarnaría a Danny Rand, nombre de pila de Iron Fist, hizo estallar los rumores y la decisión de que Jon Bernthal (The Walking Dead) fuese The Punisher, ha supuesto la pseudoconfirmación de tal hecho para los fans.

Marvel

Recordamos que la segunda temporada de Daredevil, no se llamará como tal y que va a pasar a ser Daredevil and The Punisher,  que llegará a nuestras pantallas el 18 de Marzo y que Netflix ya ha estrenado tanto tráiler como imágenes promocionales de esta temporada.

Marvel

En esta segunda temporada veremos al abogado Matt Murdock enfrentarse al pistolero Frank Castle, y reencontrarse con un viejo amor, Elektra. Así pues esta temporada supondría una introducción para presentarnos a The Punisher de ser ciertos los rumores de una serie en solitario.

Sin más, os dejamos el tráiler de la próxima temporada, en la que vemos por primera vez a los nuevos personajes que Marvel nos trae.