NBC cancela The Night Shift

The Night Shift
Después de 4 temporadas emitidas NBC ha cancelado el drama médico The Night Shift. El hospital San Antonio Memorial ha cerrado sus puertas definitivamente, por lo que el último episodio, emitido el 31 de agosto, fue el final de la serie.

Eoin Macken como el Dr. TC Callahan y Jill Flint como la Dra. Jordan Alexander encabezaban este drama médico trabajando en el turno de noche en el hospital San Antonio Memorial, un hospital dónde muchos de sus doctores han sido militares. Otros de los actores famosos que han participado han sido Scott Wolf como el Dr. Scott Clemmence y Ken Leung como el Dr. Topher Zia, el cuál abandonó la serie en la tercera temporada.

TNS

Esta serie nunca ha destacado demasiado, y la cancelación se ha debido a la bajada de audiencia en las últimas dos temporadas. Esta temporada se había terminado con 3,59 millones de espectadores, lo que son 1,22 millones menos de espectadores que la temporada pasada y 4,08 millones menos que la primera.

Esto es lo que ha dicho en el comunicado Jennifer Salke, presidenta de entretenimiento de la NBC:

«Queremos agradecer a nuestros increíbles creadores y productores ejecutivos, Gabe Sachs y Jeff Judah, por su dedicación y trabajo estelar, al insuperable reparto y equipo técnico, y a la ciudad de Albuquerque, Nuevo Mexico, que gentilmente nos abrió sus brazos. Durante cuatro temporadas, The Night Shift ofreció al público una ventana a heroicos médicos, enfermeras y demás equipo médico que nunca vacilaron en dar su sangre, su sudor y su tiempo para ayudar a los más necesitados».

Lluis B. Ros

Lluis B. Ros

Amante de las series, de la fotografía y de la tecnología en general. Seguidor de The 100, la saga Chicago, Juego de Tronos...