Narcos: Nuevos rostros

Narcos
La serie de Netflix, Narcos, tendrá cuatro nuevos fichajes en la nueva temporada que se estrenará en 2017.

Es innegable que Netflix hace bien su trabajo y engancha a muchos espectadores. Y una de las series del momento es Narcos, una producción que trata la vida del conocido narcotraficante Pablo Escobar. Esta serie televisiva se centra en la historia real de una peligrosa difusión y propagación de una red de cocaína por todo el mundo durante los años 70 y 80.

Es de sobra conocido los muchos inconvenientes a la hora de convertir una historia real como ésta en ficción. Uno de ellos es que muchos datos pueden ser mal interpretados, se pueden cometer errores o que no cuente totalmente la realidad. Ya es sabido que el hijo del famoso narcotraficante colombiano  no está conforme con la representación sobre la historia de su padre. Él enumeró una densa lista de errores que comete la ficción en su segunda temporada.

Ahora es momento de actualizar la información y, según publica Deadline, Narcos ha reclutado a dos nuevos agentes de la DEA para la tercera temporada. Esta temporada estará mas centrada en el cartel de Cali. Encontramos a Michael Stahl-David (Show Me a Hero) que aparecerá de forma regular y Matt Whelan de forma recurrente.

Stahl-David interpretará a Chris Feistl, un joven agente de la DEA americano que es asignado en Colombia para ir a por los narcotraficantes de Cali. Estos narcotraficantes han surgido a raíz de la muerte de Pablo Escobar. Por su lado, Whelan interpretará a su socio, Daniel Van Ness. Ambos actores se unirán a Pedro Pascal, que repetirá su papel como el agente de la DEA Javier Peña, siendo así sus dos nuevos compañeros de trabajo.

Esta nueva entrega de Narcos estará protagonizada por Gilberto Rodríguez Orejuela (Damian Alcázar) como sustituto de Pablo Escobar.

Por otro lado, otras dos nuevas incoporaciones serán Arturo Castro (Broad City) y Kerry Bishé (Halt and Catch Fire). En este caso, igualmente, veremos al primero como personaje regular y la segunda como recurrente.

Castro se meterá en la piel de David Rodriguez, el hijo mayor de Miguel (Francisco Denis). Al inicio será reacio a tener un papel importante dentro del cartel de Cali, pero deberá hacerlo tras ver que su padre y su tío son arrestados. Encontraremos que Bishé interpretará a Christina, una mujer americana que conoció a su marido colombiano en la universidad. Cuando su marido se mete a fondo en el cartel, acude a la embajada para proteger a su familia.

Por ahora hay que seguir esperando para la tercera temporada de Narcos, la cual se estrenará en algún momento de 2017.

Sara H. Astorga

Sara H. Astorga

Estudiante de Psicología aficcionada a la escritura y lectura. Espectadora de series y películas cuando han pasado de moda. Hater de las personas que sueltan spoilers, aunque lectora de ellos en redes sociales.