El Muñeco Diabólico da el salto a nuestros televisores

Muñeco Diabólico 1
Según informan desde la web Bloody Disgusting, la saga del Muñeco Diabólico llegará a nuestros televisores a finales de año.

La series estará dirigida por Don Mancini, responsable de la dirección y el guión de La semilla de Chucky, La maldición de Chucky y Cult of Chucky, el cual ha sido el que reveló a la web Bloody Disgusting que, junto a David Kirschner, estaban desarrollando una serie del Muñeco Diabólico. Según palabras textuales de Mancini:

La serie ha sido deliberadamente configurada al final de la última película. Su tono será oscuro e inquietante.”

Por otra parte, se ha confirmado que Brad Dourif volverá a interpretar a Chucky; como en las anteriores películas de la saga.

La serie contará de momento con una temporada de ocho episodios de una hora de duración. Además, Kirschner ha dicho que la serie no será un reinicio, sino una continuación de la historia. También él mismo añadía

“Estoy increíblemente entusiasmado con la serie y con la idea de explorar un mundo como nunca habíamos hecho antes”.

La serie llegará en noviembre, coincidiendo con el 30 aniversario del estreno de la película original. Después de estas llegarían seis secuelas, siendo la última Cult of Chucky, que fue lanzada en 2017.

 

Lluis B. Ros

Lluis B. Ros

Amante de las series, de la fotografía y de la tecnología en general. Seguidor de The 100, la saga Chicago, Juego de Tronos...