Mr.Freeze llega a Gotham

Se confirma la aparición de uno de los villanos más icónicos de D.C; hablamos de Mr.Freeze, uno de los múltiples y numerosos archienemigos de Batman.

El encargado de dar vida a este villano correrá a cargo de Nathan Darrow, conocido por su reciente aparición en House of Cards. El estadounidense se ha curtido sobre las tablas de los teatros, hasta dar el salto a la pequeña pantalla, donde apareció como aspirante a mafioso en Los Soprano, y más tarde cosechar unas críticas excelentes en la aclamada House of Cards interpretando al agente del Servicio Secreto Edward Meechum; papel por el que ha sido nominado al Premio del Sindicato de Actores al mejor reparto de televisión – Drama.

Nathan Darrow (21 junio, 1976)
1Popularity: 1Place of Birth: Kansas City, Missouri, USA

Victor Fries, alterego de Mr.Freeze, es uno de los villanos recurrentes de Batman y fue interpretado por Arnold Schwarzenegger en Batman y Robin. Mr. Freeze es un científico obsesionado con la congelación, y su historia adquiere un trasfondo trágico al criogenizar a su esposa, que padece una enfermedad terminal, para así tratar de ganar tiempo mientras obtiene una cura.

Podremos ver a Mr.Freeze por primera vez en el episodio 11 de la segunda temporada de Gotham, el próximo 30 de noviembre, y posteriormente, los episodios 12 y 13 estarán centrados en la historia de este personaje.

Gotham es una serie estadounidense, emitida por FOX, que nos narra los primeros pasos de algunos de los personajes de DC. Se basa, principalmente en la figura de James Gordon, quien servirá como eje de la producción contando sus primeros días en la comisaria de la ciudad, además de encontrarnos a un jovencísimo Bruce Wayne.

Gotham (%%Year%%)
%%Runtime%%|%%Genre%%|%%Released%%
%%imdbRating%%Rating: %%imdbRating%%Metascore: %%Metascore%%
Un nuevo recluta en el Departamento de Policía de Gotham City , James Gordon , se empareja con el veterano detective Harvey Bullock para resolver uno de los casos de más alto perfil de Gotham: el asesinato de Thomas y Martha Wayne . Durante su investigación, Gordon se reúne con el hijo de los Wayne ' Bruce , ahora bajo el cuidado de su mayordomo Alfred Pennyworth ...