Novedades en Movistar Series para octubre 2018

Movistar Series octubre 2018
Este octubre llega cargado de novedades a Movistar Series donde podremos ver el esperado estreno de la serie de J.J. Abrams y Stephen King Castle Rock y el regreso de Will & Grace (T.10), Riverdale (T.3), Madam Secretary (T.5) y Ray Donovan (T.6). Y en Movistar Seriesmanía, Deutschland 86.

Madam Secretary T.5 (8/15 de octubre)

Si quieres saber qué se cuece en los pasillos de la Casa Blanca cuando surgen importantes crisis, tanto nacionales como internacionales, Elizabeth McCord (Téa Leoni) es la mejor persona para averiguarlo. La Secretaria de Estado se enfrenta a todos los problemas buscando siempre la mejor solución y teniendo en cuenta las diferentes opiniones de sus ayudantes. Para todos ellos, actuar según unos principios éticos muy claros es muy importante.

En la quinta temporada de Madam Secretary continuaremos viendo a algunos de los nuevos personajes introducidos en la cuarta, como la asesora de política, y antigua jefa de gabinete del embajador en la ONU, a la que interpreta Sara Ramírez (Anatomía de Grey). Junto a Téa Leoni continúan Bebe Neuwirth, Zeljko Ivanek, Tim Daly y Keith Carradine. Además, en esta temporada, podremos ver los cameos de tres antiguos ministros de exteriores de EE.UU.: Hillary Clinton, Madeleine Albright y Colin Powell.

El estreno será el 8 de octubre en VOS en Movistar Series. Para verlo en castellano habrá que esperar al 15 de octubre. Las temporadas anteriores (T.1-T.4) están disponibles completas bajo demanda.

Riverdale T.3 (11 de octubre)

Movistar Series octubre 2018 Riverdale

Archie y sus amigos nunca pueden tomarse un descanso. Un nuevo misterio alrededor del instituto vuelve a poner a Archie y sus amigos a prueba. Especialmente al pelirrojo, que debe encontrar la manera de probar su inocencia tras el final de la segunda temporada. Además, a Riverdale llegan los ecos de una misterioso movimiento liderado por un tal Edgar Evernever, un atractivo y carismático hombre que se traslada al pueblo junto a su hija Evelyn.

La serie se ha convertido en una de las más populares gracias a la vuelta de tuerca que su responsable, Roberto Aguirre-Sacasa, ha dado a los cómics de Archie, toda una institución en Estados Unidos. Twin Peaks, el noir más clásico, el melodrama y el terror de los 70 y los 80 han sido algunas de las influencias que se han visto hasta ahora en la serie, que ha lanzado a sus jóvenes protagonistas KJ Apa, Lili Reinhardt, Camila Mendes y Cole Sprouse.

Estreno el día siguiente de su estreno en EEUU en Movistar Series. Cada jueves, estreno de un nuevo episodio. T.1-T.2 ya disponibles completas bajo demanda.

Castle Rock (13 de Octubre)

Inspirada en el universo de Stephen King, Castle Rock combina la dimensión mitológica y también la más intimista, tan propias de las obras más aclamadas de King, tejiendo una saga épica de luz y sombras, que transcurre en apenas unos pocos kilómetros cuadrados del bosque de Maine.

Protagonizada por André Holland (Moonlight), Melanie Lynskey (Togetherness), y Bill Skarsgård (It), con Jane Levy (Suburgatory) y Sissy Spacek (Carrie); Además, Scott Glenn (The Leftovers) aparece como estrella invitada. Sam Shaw y Dustin Thomason son los creadores de la serie y ejercen de productores ejecutivos junto a J.J. Abrams, Stephen King, Ben Stephenson, Mark Lafferty y Liz Glotzer.

El estreno el sábado 13 de Octubre en Movistar Series con un maratón de la temporada completa a partir de las 16:00h y disponible a continuación bajo demanda.

Will & Grace T.10 (20 de octubre)

La vuelta de Will, Grace, Jack y Karen fue todo un éxito la pasada temporada, así que los cuatro regresarán con nuevas peripecias en las que, por supuesto, se seguirá notando que casi ninguno de ellos es especialmente fan de Donald Trump. Y veremos si Will y Grace continúan compartiendo piso en la décima temporada, porque las cosas se quedaron un poco complicadas entre ambos al final de la novena.

Will & Grace inició sus emisiones en 1998 y rápidamente se convirtió en una serie pionera al ser la primera protagonizada por un personaje abiertamente gay. En su vuelta a televisión está supervisada por sus creadores, Max Mutchnick y David Kohan, y mantiene a sus cuatro protagonistas originales, Debra Messing, Eric McCormack, Sean Hayes y Megan Mullally. Ésta última está nominada al Emmy 2018 a mejor actriz secundaria.

Estreno el 20 de octubre en DUAL de los dos primeros episodios en Movistar Series. A partir de esa fecha, cada sábado se emitirá un nuevo episodio. Todas las temporadas anteriores (T.1-T.9) ya completas bajo demanda.

Deutschland 86 (20 de octubre)

 

Movistar Series octubre 2018 Deutschland 86

Vuelve la odisea a ritmo de música pop de Martin Rauch, el joven espía que se enfrenta a una nueva manera de ver su mundo en mitad de la división cultural y política de la Alemania de los 80. Deutschland 86, creada por Anna y Jörg Winger, es la continuación de Deutschland 83, situada tres años después de lo ocurrido, como sugiere el título. La nueva temporada de este thriller de espías juvenil continúa la historia de Martin, su tía Lenora y sus colegas de la agencia internacional de inteligencia de la Alemania del Este.

Abandonada por sus aliados de Moscú y necesitada de ingresos, la Alemania del Este empuja a sus operativos a experimentar con el capitalismo global como alternativa para salvar al barco del socialismo de su probable hundimiento.

En mitad de un ambiente impregnado de Perestroika, Guerra Fría, lucha contra el ‘apartheid’ y la amenaza de un nuevo terrorismo que se extiende por Europa Occidental, una peligrosa misión lleva a Martin hasta Sudáfrica, Angola, Libia, París, Berlín Occidental y, por supuesto, de vuelta a la capital de la Alemania del Este, donde deberá afrontar una decisión imposible.

Estreno al día siguiente de Alemania en Movistar Seriesmanía (dial 12). Cada sábado un nuevo episodio. Deutschland 83 (T.1) ya disponible bajo demanda

Ray Donovan T.6 (31 de octubre)

De la fábrica de sueños a la gran manzana. Ahora desde Nueva York, donde se traslada gran parte de la acción de la sexta temporada, nuestro “personal fixer” por excelencia tiene por delante uno de los mayores retos a los que se ha podido enfrentar nunca: arreglarse a sí mismo.

Quizá el nuevo trabajo junto a Samantha Winslow (Susan Sarandon) y la necesidad de recomponer el puzzle de su familia sean motivo suficiente para salir adelante como un Ray Donovan renovado.

Además de sus protagonistas Liev Schreiber y Jon Voight, la nueva temporada sigue contando con Susan Sarandon como secundaria de lujo. La veterana actriz ganadora de un Oscar (Pena de muerte, 1996) interpreta a Samantha Winslow, una inquebrantable magnate de los medios de comunicación que decide contratar a Ray después de que la muerte de una de sus mayores estrellas dejase su estudio casi en quiebra.

También se incorporan en los nuevos episodios los actores Domenick Lombardozzi (The Wire) como Sean ‘Mac’ McGrath, un policía de Staten Island que entabla amistad con Ray, y Lola Glaudini (Los Soprano), una fiscal que se presenta a alcalde de la ciudad de Nueva York con el apoyo de Sam Winslow (Susan Sarandon).

Cada miércoles, estreno de un nuevo episodio en Movistar Series. La T.1-T.5 ya disponibles completas bajo demanda.

HBO: Estrenos de series para octubre 2018 en España
Germán A. Benítez

Germán A. Benítez

Empecé en este mundillo dirigiendo con un Super Cinexin. Hace ya un tiempo que aparqué la 8 mm pero sigo atrapado entre cine de autor y otras de dudoso gusto; sin olvidarme de las series que tan de moda están y tan buenos momentos nos brindan.