Movistar+ retira Gotham de su parrilla

gotham
Gotham, la exitosa serie desparece de la parrilla de Movistar+. ¿supone un peligro para la continuidad de la emisión en castellano?

Gotham ya ha estrenado su tercera temporada en USA, y parece que lo ha hecho a lo grande, por lo que la noticia de la retirada en España es cuanto menos sorprendente.

Así que la noticia de hoy debería ser su estreno en VOSE o la de la versión doblada, pero no.

¿Tenemos definitivamente Joker para la serie Gotham?

Gotham está desaparecida de la parrilla de programación de la plataforma de pago donde se emitía, Movistar+. Además para más inri y, como es costumbre en estos casos, cero información. Mucha promoción cuando interesa, nada que decir cuando algo raro está pasando. Made in Spain.

La única explicación posible es que la cadena haya perdido los derechos de la serie en nuestro país. Sin embargo únicamente se trata de rumores, y no podemos confirmarlo al 100%.

Gotham (1)

¿Como es posible que una serie como Gotham, que ha supuesto un auténtico pelotazo y golpe de efecto en el universo cinmatográfico televisivo de DC desaparezca por arte de birlibirloque y nadie se pregunte el porqué?

Gotham: Primer tráiler de la tercera temporada

Seamos malpensado. ¿A qué puede deberse? Por un lado recordemos que  Paramount Channel Spain va a emitirla en abierto desde el primer capítulo…
Podemos preguntarnos lo que queramos y malpensar más todavía, puesto que cuando no dan información y un canal premium y de pago te deja una serie colgada, tenemos barra libre para ello.

No es la primera vez que ocurre esto. La alabada por el público y reciente ganadora del Emmy Archer, tardó mucho en regresar a la programación de Movistar+, tras una salida por la puerta de atrás y al final reapareció.
Y, en cualquier caso, aunque Movistar la deje colgada, debemos dejar claro que la serie podría continuar en Paramount Channel o Netflix España, aunque en ambos casos todavía deberemos esperar un tiempo considerable.