Miles Teller dispuesto a continuar con Los Cuatro Fantásticos

Los Cuatro Fantásticos 02
Parece que el actor Miles Teller está contento con una de las últimas películas que ha protagonizado. Según sus últimas declaraciones estaría dispuesto a protagonizar la secuela de Los Cuatro fantásticos.

Estas son las declaraciones que ha hecho Miles Teller durante el estreno de su última película Juego de armas. En ellas afirma que está más que dispuesto a participar en la secuela de Los Cuatro Fantásticos:

«Sí, por supuesto. Me encantó el elenco y me encantaron los personajes. Creo que la película presenta una dinámica muy interesante. Como en «Los Vengadores«, donde han tenido que crear en cierta manera su propia versión de Los Cuatro Fantásticos, la primera familia de Marvel. Sus poderes no pueden existir de manera individual, necesitas a cada protagonista haciendo lo suyo. Así que sí, absolutamente, me gustaría hacer otra película de Los Cuatro Fantásticos

Lo cierto es que los protagonistas de Los Cuatro Fantásticos podrían participar en esta secuela. Tanto Kate Mara como Jamie Bell y Michael B. Jordan tienen contrato para una película más. Así que si no vemos una secuela podríamos ver un reboot de la película dirigida por Josh Trank.

Los Cuatro Fantásticos 01

El problema es el decepcionante resultado de Los Cuatro Fantásticos el año pasado. Si el proyecto hubiera ido bien, seguramente este verano tendríamos dicha secuela, pero 20th Century Fox canceló el estreno de la misma y no se sabe con seguridad que pasará ahora.

De momento, 20th Century Fox y Marvel tienen un proyecto asegurado a la vista. Se trata de la serie Legión, con Dan Stevens, Aubrey Plaza, Katie Aselton y Jean Smart entre sus protagonistas. Su director y guionista será Noah Hawley, conocido por dirigir la adaptación televisiva de una de las películas más emblemáticas de los hermanos Coen: Fargo. Legión tiene previsto estrenarse el próximo año y aún se saben pocos detalles de ella. De momento, os dejamos con el tráiler de la serie:

 

 

Silvia G. Seco

Silvia G. Seco

Cinéfaga novata, enamorada del cine en general y del cine clásico y de autor en particular.