Mila Kunis se convierte en la señora Kutcher

Se han unido en matrimonio en la intimidad y sin avisar a nadie. El 04 de julio, oficialmente, ha sido la fecha en la que se han unido esta parejita que para siempre serán una de las parejas más míticas entre las habidas en nuestra época. Aunque algunos piensan que la boda ha sido el 03 de julio, es decir, un día antes, los asistentes a la boda habían sido avisados de que en cualquier momento se podría dar el enlace. Todo el mundo estaba preparado menos los medios que no sospechaban nada. Según People la boda fue secreta y nadie ha querido revelar nada al respecto. Dicen que el enlace fue en la casa de un amigo.

Decimos que es una pareja especial porque lo fue en la pequeña pantalla en esa serie mítica Aquellos maravillosos 70 a finales de los noventa. Allí se encontraron por primera vez pero también se separaron hasta que volvieron a unir sus vidas en 2012.

Kutcher abandonó a Demi Moore y apareció Mila. Entonces sus vidas cambiaron, la llama del amor empezó a arder. O quizás ya ardía soterradamente. Hasta ahora que hemos sabido que ella espera a dos bebes. La pareja querida por muchos fans es una de las más simpáticas de la meca del cine.

Lo que empezó siendo solo una amistad en la ficción ha acabado siendo el mejor cuento posible, ni la Disney hubiese imaginado tal lance. El destino, caprichoso, volvió a unir a dos personas que no dejaron de admirarse y de quererse, con el respeto mutuo de dos personas maduras. Mila recordaba hace poco que su primer beso de verdad fue en la serie y esta historia todavía no se ha acabado.

Continuará…