Mick Jagger y Martin Scorsese preparan una serie

001

El líder de «The Rolling Stones» será el productor ejecutivo de esta serie para HBO, aún sin nombre concreto.

La serie estará ambientada en los años 70 y tendrá como protagonista a Bobby Cannavale («Boardwalk Empire»), que interpretará a un ejecutivo que quiere resucitar un sello discográfico caído en decadencia. Además está con firmado en el reparto Olivia Wilde y Juno Temple.

El drama explora el mundo de las drogas, sexo y el nacimiento de la música punk y disco en los años setenta en Estados Unidos. Todo a través de los ojos del productor Richie Finestra (Bobby Cannavale). Por su parte, Wilde interpretará a su esposa, una actriz/modelo que lleva una vida bohemia en la Gran Manzana.

Aunque todavía no tiene luz verde por parte del canal para realizar una temporada completa, desde el 2010, Terence Winter («Boardwalk Empire», «Los Soprano», «El lobo de Wall Street») está escribiendo el episodio piloto que tendrá una hora de duración y contará con el mismísimo Scorsese detrás de la camara. El rodaje empezara el próximo verano.

Germán A. Benítez

Germán A. Benítez

Empecé en este mundillo dirigiendo con un Super Cinexin. Hace ya un tiempo que aparqué la 8 mm pero sigo atrapado entre cine de autor y otras de dudoso gusto; sin olvidarme de las series que tan de moda están y tan buenos momentos nos brindan.