Michael B. Jordan ficha por Marvel

michael B. jordan
Michael B. Jordan estará en la fase 3 de Marvel,y  lo hará en uno de los próximos pelotazos de la casa de las ideas.

El actor formará parte del reparto de Black Panther,dirigida por Ryan Coogler con el que ya ha trabajado en Creed.

El rumor se ha confirmado, Michael B. Jordan formará parte del elenco de Pantera Negra junto al  Chadwick Boseman y a la también confirmada Lupita Nyong’o. La película que forma parte de la fase 3 del MCU (Marvel Cinematic Universe), va cogiendo forma, aunque desconozcamos todavía que personajes aparecerán.

michael b. jordan

En lo que se refiere a Marvel y DC, es muy habitual, escuchar rumores, suposiciones y un largo etcétera de informaciones que confirmadas o no, nos proporcionan algunas pistas sobre lo que encontraremos en un futuro por parte de estas dos grandes editoriales/productoras de cómics.

Lo cierto es que el principe de Wakanda , Black Panther merecía su película en solitario. Tras verle en  Capitán América: Civil War, el personaje dejó claro que iba a dar  juego, y además servirá para introducir a nuevos personajes de Marvel como Queen Divine Justice, Ulysses Klaw o Monica Lynne.

Crítica de Capitán América: Civil War

La participación del actor en Black Panther, ya es un hecho. Ha sido el propio Michael B. Jordan quién lo ha confirmado durante la novena fiesta anual de Veuve Clicquot Polo Classic, según informa The Hollywood Reporter.

«Estoy muy emocionado, sobre todo por darle un giro diferente. Estoy deseando trabajar con Ryan (Coogler) una vez más. Va a ser un buen momento»

Ryan Coogler y Jordan ya habían coincidido anteriormente en el spin-off de Rocky, Creed, película que tuvo  gran éxito el pasado año, y que fue galardonada en la Fruitvale Station. Lo que nos hace pensar que quizá la buena relación entre el actor y el director haya sido la que haya propiciado la incorporación de éste a la película.

Jordan también dio su punto de vista sobre otros puntos de la cinta

«No puedo esperar a trabajar con Lupita Nyong’o y Chadwick Boseman» (desvelando de esta forma que la actriz de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza también tomara partido en Marvel.

Lupita Nyong’o podría ser la siguiente en subirse al tren Marvel