Meryl Streep negocia su participación en la próxima secuela Disney

meryl streep
Meryl Streep, podría aparecer en la secuela de una de las películas más entrañables de la casa del ratón.

Tal y como adelanta Variety la secuela de Mary Poppins, que estará dirigida por Rob Marshall y contará con Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda encabezando el reparto, pero también podría sumársele Meryl Streep.

De llegar a buen puerto las negociaciones la actriz ganadora de tres Oscars interpretaría a la prima Topsy, que no aparecía en el clásico de 1964, y tendría su oportunidad para demostrar sus habilidades musicales, tal y como hiciese en el anterior film de Marshall, Into the Woods por la que la actriz recibió su décimo novena candidatura al Oscar el año pasado.

Trailer de Into the Woods

Meryl Streep está dispuesta a dejarse la piel para lograr la vigésima nominación al Oscar por interpretar a la peor soprano de la Historia en Florence Foster Jenkins de Stephen Frears que se estrenará el 12 de Agosto en los Estados Unidos. Lo cierto es que todos sabemos que la veterana actriz es un auténtico portento actuando, así que seguro que sus dotes se ven recompensadas. Esperemos que sus declaraciones políticas no hagan mella en su posible palmarés.