Un menú de navidad irrechazable

menú de navidad
Si el reunir a toda la familia alrededor de mesas llenas de copiosas comidas, cantar villancicos o los típicos excesos de estas fiestas no te hacen amar la navidad no te preocupes, porque la agenda televisiva esta preparando un menú de navidad que va a hacer que este año des saltos de alegría por la llegada de nuestro amigo gordinflón que viste de rojo.

Como entrante del menú navidad, la BBC nos trae su especial de navidad de la mano de Benedict Cumberbatch y su Sherlock Holmes, acompañado, como no podía ser de otra manera, por su mano derecha y compañero de investigación, Martin Freeman (Watson). Ambos se enfrentarán a un nuevo y característico villano, ya que en esta ocasión será un fantasma, que quiere desafiar el intelecto y la capacidad de observación de nuestro querido protagonista. Todo esto estará ambientado en la Inglaterra victoriana del siglo XIX y bajo una atmósfera de terror navideño muy atractiva para los seguidores de la serie.

Este especial se estrenará, por primera vez, simultáneamente en Inglaterra y Estados Unidos el día 1 de enero de 2016.

Este menú de navidad nos deleitará con un primer plato servido por ITV que emitirá el último capitulo de Downton Abbey, aprovechando el tirón de estas fechas. Al ser el capítulo de cierre de la serie este contará la vuelta de numerosos personajes entre los que destacan  Lily James (Lady Rose), Matt Barber (Atticus Aldrige) y Peter Egan (Shrimpie). El capítulo transcurrirá en la noche de fin de año y veremos como sus personajes celebran la llegada de un nuevo año, en este caso 1926.

Este capítulo se emitirá el 25 de diciembre en ITV.

Para seguir con nuestro menú de navidad el segundo plato viene de la mano, de nuevo, de BBC, quien parece haber cogido el gusto a estas fechas, que nos entregará en bandeja de plata un especial de navidad de Dr Who, el cual esperan con unas altas dosis de ansiedad sus numerosos espectadores. En este especial de navidad el aclamado doctor se tendrá que enfrentar, bajo la dirección de Douglas McKinnon, a una frenética persecución por toda la galaxia con la única compañía del equipo de River Song.

Este especial se emitirá el 25 de diciembre en la BBC.

Este menú de navidad no se podía quedar sin un postre que sirviera como colofón final a nuestro disfrute. Este postre nos lo trae Neftlix, quien pondrá a nuestra disposición el especial más especial y apoteósico que pudiésemos imaginar bajo el nombre de A Very Murray Christmas. En él la directora Sofía Coppola y el propio Bill Murray como protagonista darán rienda suelta a su locura junto a invitados de la talla de George Clooney o la cantante Miley Cyrus, entre otros muchos.

No existe mejor cierre para un menú de navidad que esta fórmula que han creado estos dos genios. El especial girará entorno a la preparación de la típica gala navideña y la solución que los protagonistas encuentran a la interrupción de su retransmisión por culpa de una ventisca.

Seguramente lo mejor sea que ya este disponible en Neftlix para todo aquel que desee disfrutar de este icónico actor y todos sus sobradamente conocidos acompañantes.