Mayans MC: el spin-off de Sons of Anarchy tiene protagonista

Mayans MC
Mayans MC será el spin-off de la serie Sons of Anarchy. Estará dirigida igualmente por Kurt Sutter e irá sobre la historia de los Mayas.

Desde que finalizó Sons of Anarchy, el director Kurt Sutter está pensando en continuar en el universo. Y cada vez está más cerca de que esto ocurra. Mayans MC, el spin-off, empezará en pocas semanas el rodaje. Y ya conocemos al primer fichaje de la serie.

Hablamos de Edward James Olmos, conocido por sus papeles en Battlestar Galactica, Dexter o Corrupción en Miami. Mayans MC se fija después de SOA y se centra en Felipe Reyes, un miembro del Club Motero de los Mayas. Éste se encontrará situado en la frontera de California y México. Lucha con su deseo de la venganza contra el cártel así como su necesidad del respeto de las mujeres que él ama.

Y James Olmos será el encargado de darle vida a este personaje sobre el que girará la trama. Se trata del antiguo patriarca de la familia que, después de años de ser aplastado por las balas y el trabajo, lucha por mantener su pasado enterrado y conduce a sus propios hijos por un camino legítimo y justo.

Mayans MC
Edward James Olmos

FX ha informado de que esta serie tendrá bastantes diferencias respecto a la serie original. Será distinto en trama, tono y narración. Además Sutter está co-escribiendo el guión junto a Elgin James. Sutter explicó esta elección de la siguiente forma:

Quería encontrar una voz latina fuerte y única, porque no creía que un chico blanco de Jersey estuviera escribiendo sobre la cultura y las tradiciones latinas. Elgin es esa voz.

En marzo comenzará a rodarse esta serie, y por tanto, seguramente conseguiremos más información. ¿Tendrá el mismo éxito que consiguió SOA?

Al menos los seguidores de la serie estaremos esperando este spin-off.

Sara H. Astorga

Sara H. Astorga

Estudiante de Psicología aficcionada a la escritura y lectura. Espectadora de series y películas cuando han pasado de moda. Hater de las personas que sueltan spoilers, aunque lectora de ellos en redes sociales.