Masters del Universo: Posible reboot dirigido por McG

Masters del Universo
El que fue director de Terminator que trabajo anteriormente con McG ha sido elegido por la productora de Sony pictures para ponerse al frente del reboot de Masters del Universo, adaptación que ya pudimos disfrutar en la versión de los 80s basada en los famosos personajes de Mattel.

Aunque todavía no se sabe quien sera el actor encargado dar vida de nuevo al personaje de He-Man todo gira alrededor del actor  Kellan Lutz  con quien ya se han reunido a pesar de no haber iniciado el proceso de casting.

Este filme narraba la historia de He-Man Dolph Lundgren y sus amigos donde deben viajar a la Tierra del siglo XX para rescatar unas llaves cósmicas y así permitirles derrotar a Skeletor Frank Langella quien se ha apoderado del castillo de Grayskull donde mantiene prisionero a Sorcess.

Masters del Universo (1)
Hoy desvelamos una declaraciones del director, donde actualiza y nos pone al día del estado del en que se encuentra el proyecto:

Estamos en medio de una reescritura de guión y es mi pasión más absoluta. Estoy plenamente centrado en que sea mi próxima película, pero ya sabemos cómo funciona la industria en la actualidad. Tienes que tener la total confianza del estudio.

McG sabe lo que significo tanto la película coma la serie para toda una generación de los 80s e intentaran hacer las cosas lo mejor posible.

Mira, adoro aquella película con Frank Langella y Dolph Lundgren. La he visto y es un tremendo placer para mí el verla. Crecí con los muñecos y siempre estoy sumergido en Mattel. Realmente queremos hacerlo bien. Deseo que sea un entretenimiento completo que respete a la base de fans y es más emocional de lo que pudieras imaginar, inventiva y original. Por supuesto, somos conscientes de lo que se está haciendo con ‘Juego de Tronos’. Es increíble Estamos intentando coger el testigo y llevarlo más alto.»

¿Que futuro le veis a este proyecto? ¿Creéis que este nuevo reboot esta a la altura del original o llegara a gustar tanto como su predecesora?

Rubén V. García

Rubén V. García

Estudiante de Telecomunicaciones, que le encanta el mundo del cine conservador, curioso y con muchas ganas de aprender. Aprendiendo poco a poco del mundo de los audiovisuales en modo autodidacta.