Marvel y Sony Pictures hacen oficial a Spider-Man: Homecoming

Se confirman los rumores, el segundo reboot de Spider-Man tiene título y un curioso logo. La colaboración entre Marvel Studios y Sony Pictures ha dado lugar a la nueva película del Marvel Cinematic Universe: Spiderman Homecoming.

El nombre elegido para la cinta parece que se ha escogido como una bienvenida al universo Marvel, en la que se encontrará con Los Vengadores y que hará su primera aparición en Capitán América: Civil War.

El nuevo Spider-Man, Tom Holland, tiene la difícil tarea de superar al primer SpidyTobey Maguire (Que conste que me gustó Andrew Garfield y que dudo que se encuentre una novia mejor para Spider-Man que Emma Stone).

La película fue anunciada en el CinemaCon celebrado en Las Vegas y, durante la exposición, se comentó que pretende reflejar a un Spidey  joven que asiste al instituto. Se enfrenta a los problemas de la adolescencia y el tener superpoderes (todo muy original hasta el momento). Esperemos que Spider-Man se haga mayor de una vez por todas, pero de momento habrá que conformarse con verlo de nuevo en el instituto.

Spider-MAn
El logo también rezuma espíritu teen, por no decir de dibujos animados

Kevin Feige, el productor de la cinta, así lo ejemplificaba:

“Estamos trabajando prácticamente juntos. No sé exactamente cómo quedarán distribuidos los créditos, pero es una producción de Sony Pictures de una cinta de Marvel. El acuerdo era que fuese una película de Sony Pictures, con Amy Pascal co-produciendo con nosotros, Tom Rothman liderando la carga y nosotros en una posición de productores creativos. Nosotros somos los que hemos fichado a este actor, le hemos introducido en esta película (Civil War) y somos los que están trabajando en el guión en este momento y a punto de rodar la película de Spidey propiamente dicha”.

El estreno de la película está previsto para el 28 de julio de 2017.

Ya solo falta conocer a la chica (sugiero como opción personal a Chloe Grace Moretz) y el villano. Mientras tanto, les dejo con el trailer de Capitán América: Civil War.