Marvel: La FOX cambia la fecha de estreno a dos proyectos conjuntos

Tom Holland 02
Se rumorea que Fox va a tener que modificar la fecha de estreno de dos proyectos secretos que tiene con Marvel. Esos dos proyectos tenían previsto su estreno en 2018 y podrían ser Deadpool 2 y X-Force. 

El motivo de ello es la lesión de Dylan O’Brien durante el set de rodaje de El corredor del laberinto: La cura mortal. Y es que Fox tuvo que cambiar la fecha de estreno de dicha película al 12 de enero de 2018 para que tuviera tiempo de recuperarse del percance . Por ello, se ha cambiado la fecha de emisión de dos proyectos conjuntos con Marvel que presumiblemente serán los dos nombrados en el párrafo anterior.

Fox 02

De esta manera Fox anuncia que uno de esos proyectos, posiblemente Deadpool 2, cuyo estreno estaba previsto para el 12 de enero de 2018 (Cuando finalmente se estrenará El corredor del laberinto: La cura mortal), lo hará el 2 de marzo de ese mismo año. Este hecho hace que no le quede más remedio que competir con dos películas de superhéroes que ya tiene fecha fijada: Black Panther el 16 de febrero y The Flash el 16 de marzo.

Fox 03

El otro proyecto secreto programado para el próximo 13 de julio de 2018, X-Force, será finalmente estreado el 29 de junio. Con ello, competirá en taquilla con Ant-Man y la Avispa, cuyo estreno será el 6 de julio y Aquaman, que se verá en la gran pantalla el 27 de julio, ambas en el mismo año. Aún no se sabe con seguridad que el título sea X-Force, ya que es posible que este spin-off de X-Men esté centrado en Gambito, cuya película también retrasó su fecha de estreno y de la que no se ha vueltto a saber nada. Ambas serán llevadas al cine por 20th Century Fox.

 

Silvia G. Seco

Silvia G. Seco

Cinéfaga novata, enamorada del cine en general y del cine clásico y de autor en particular.