Mark-Paul Gosselaar en la nueva serie de vampiros de la FOX

Gosselaar
Mark-Paul Gosselaar (Salvados por la campana) formará parte del elenco en el nuevo drama de vampiros de la Fox: The Passage. El proyecto se basa en una trilogía de Justin Cronin titulada El pasaje.

La historia donde aparecerá Gosselaar tiene lugar en un mundo donde un virus ha convertido a las personas en monstruos que se alimentan de sangre humana. La trama se centra en una niña llamada Amy que tiene la particular habilidad de comunicarse con los infectados y por eso el gobierno va tras ella.

Se encargó el piloto de la serie en enero. En principio se quería hacer un largometraje, pero esta idea original se abandonó. El piloto será escrito por Liz Heldens (El engaño) y dirigido por Matt Reeves (El amanecer del planeta de los simios). El proyecto sigue avanzando y ya se han seleccionado algunas personas del reparto principal, entre ellas Mark-Paul GosselaarSaniyya SidneyB.J. Britt.

Según The Hollywood Reporter, Gosselaar interpretará a Brad Wolgast. Brad es el agente del FBI encargado de secuestrar a Amy de su familia de acogida y llevársela para hacer experimentos. Amy será interpretada por Sidney (Figuras ocultas, Fences). Por último Britt (Agentes de SHIELD) interpretará el papel de Peter.

Gosselaar

Gosselaar, Sidney y Britt estarán acompañados por Genesis Rodriguez (Doña Bárbara), Brianne Howey (The Exorcist), y Jennifer Ferrin (The Knick). Rodriguez será Alicia, una amiga y puede que algo más de Peter. Howey aparecerá como Shauna, una criminal en el corredor de la muerte que será utilizada por el gobierno como sujeto de experimentación. Ferrin interpretará a Sarah, una enfermera que se encarga de los infectados y los terminales.

Aún no está 100 % asegurado que lleguemos a ver esta serie en nuestras pantallas. Todo este reparto es solamente para el piloto y el proyecto todavía no ha llegado a la categoría de serie. Sin embargo, teniendo en cuenta el elenco y que Gosselaar viene de una serie anterior de la FOX, todo pinta bien para este nuevo drama vampírico.