Margot Robbie y su firmeza sobre Harley Quinn

Margot Robbie
Es un hecho: este viernes 5 de agosto se estrenará en España Suicide Squad, la cual llevamos esperando para verla muchísimo tiempo.

Y es normal que los actores que han participado hablen de sus personajes y si podrían tener algún futuro en el panorama del cine, y aquí me gustaría destacar a Margot Robbie.

La actriz habló en los medios confirmando que su personaje, Harley Quinn, tenía mucho futuro cinematográfico, ya sea con una continuación de Suicide Squad o con una película independiente:

Hay un millón de historias para contar sobre ella. Después de leer casi todo lo que hay sobre ella, creo que sin lugar a dudas su futuro tiene material suficiente como para estar completamente asegurado.

Margot Robbie 1

Con esto podemos ver cómo Margot Robbie se ha preparado a conciencia su personaje, sin dejar nada atrás. Y respecto a lo que ha dicho, estoy completamente de acuerdo. El personaje de Harley Quinn posee mucho trasfondo, ya sea por sus muchos argumentos sobre la trama de su vida, o sólo por el personaje en sí, su carácter y forma de actuar. Todo ello lo podemos encontrar tanto en cómics como en videojuegos, y sus diferentes versiones creadas y vistas en estos panoramas son cada vez más espectaculares y atrae más la atención del público.

En definitiva, oír cómo los actores hablan tan bien de los personajes interpretados en sus películas, y que tengan tantas expectativas para el futuro de dichos personajes, hace que te entre más ganas de ir a ver la película. Sobre todo, tenemos ganas de ver como Margot Robbie interpreta a una de las villanas más aclamadas del mundo de DC Cómics. Por ahora queda esperar a este viernes para poder ir a verla y aquí os dejo lo que sería mi tráiler favorito de los tantos que han sacado sobre Suicide Squad.