Maratón de «True Detective» en cines de Madrid y Barcelona

001

Canal+ series ha organizado para este sábado 15 de marzo a las 13:00h un maratón en pantalla grande con la serie «True Detective» al completo.

Los cines elegidos son el Cine Palafox (c/Luchana, 15) de Madrid así como el Cinema Maldá (Plaza Ciutat Vella, 5) de Barcelona. La entrada será libre hasta completar el aforo. Será una oportunidad única de disfrutar de los ocho episodios de la serie y además en versión original subtitulada.

«True Detective» es una creación de Nic Pizzolatto (The Killing) protagonizada por Woody Harrelson y Matthew McConaughey (reciente ganador del Globo de Oro y el Oscar al mejor actor por «Dallas Buyers Club»).

La serie cuenta la historia de dos detectives, Rust Cohle y Martin Hart, del departamento de policía de Louisiana, que tienen que volver a investigar una serie de macabros asesinatos cometidos diecisiete años atrás. A modo de flashback, ambos detectives, deberán volver a abrir las heridas que no terminaron de cerrar para tratar de esclarecer de una vez por todas las verdad…

Germán A. Benítez

Germán A. Benítez

Empecé en este mundillo dirigiendo con un Super Cinexin. Hace ya un tiempo que aparqué la 8 mm pero sigo atrapado entre cine de autor y otras de dudoso gusto; sin olvidarme de las series que tan de moda están y tan buenos momentos nos brindan.