Manchester frente al mar, estreno el 3 de febrero

manchester
El 3 de febrero se estrena en los cines españoles Manchester frente al mar, una película que ya ha sido muy bien recibida por la crítica y por el público que ha podido verla.

El largometraje cuenta ya con numerosas nominaciones y premios, como en los recientes Globos de Oro, en los que Casey Affleck fue el ganador en la categoría de mejor actor (drama). Podría ser que Manchester frente al mar fuera una de las favoritas en los Oscars, según nos dicta su trayectoria. Pero habrá que esperar hasta el 24 de enero para conocer todas las nominaciones.

Manchester frente al mar, está dirigida por Kenneth Lonergan (Margaret, Puedes contar conmigo), y protagonizada por Casey Affleck (Interstellar, Adiós pequeña adiós), Kyle Chandler (Super 8, Carol, Bloodline), Michelle Williams (Blue Valentine, Mi semana con Marilyn), Lucas Hedges (Moonrise Kingdom), Gretchen Mol (Boardwalk Empire, Una historia real), Kara Hayward (Moonrise Kingdom, Paterson) y Erica McDermott (Joy, La gran estafa americana) entre otros.

En cuanto al argumento, este drama tan esperado trata sobre un fontanero de Boston llamado Lee Chandler que vuelve a su pueblo natal tras la repentina muerte de su hermano, para ser el tutor de su sobrino de 16 años. Además también descubriremos el pasado del protagonista a lo largo del filme.

Como curiosidad, el título de la película, Manchester frente al mar, es un pueblo real, que se encuentra en el condado de Essex.

Aquí dejamos el tráiler de este nuevo largometraje que seguramente también sea bien recibido aquí en España.

Marta D. Mercado

Marta D. Mercado

Necesidad continua de cine, series y música. Adicta a crear listas de diferentes estilos cinematográficos y demandante de las películas que no se borren de mi mente ipso facto después de visualizar.