Malas noticias para un protagonista de The Walking Dead

TWD
Ya queda menos para disfrutar con la séptima temporada de The Walking Dead. Y es que AMC tiene previsto su estreno el próximo 23 de octubre. De momento hemos conocido nuevos detalles de la misma.

Gracias a la red social de Twitter hemos conocido una nueva escena. El protagonista es Dwight (Austin Amelio) y su presencia parece no traer buenas noticias para Daryl. Dwight aparece con la moto y la chaqueta de Daryl y encontrándose varios «caminantes» a los que parece desafiar.

Si todavía no habéis visto el final de la sexta temporada, os recomiendo que antes de seguir leyendo lo veais. A partir del siguiente párrafo, esta entrada contiene algún spoiler.

Tras ver el vídeo no podemos dejar de preocuparnos por el destino del personaje interpretado por Norman Reedus. Y más sabiendo que al final de la sexta temporada Negan mata a uno de los personajes principales, pero no es revelado quién es el elegido. Este es el vídeo que han publicado:

Y es que la llegada de Negan al final de la sexta temporada revolucionó por completo el ritmo de The Walking Dead. El grupo de Rick empezó a tener problemas y según declaraciones del actor que encarna a Negan (Jeffrey Dean Morgan), va a cambiar el rumbo de los protagonistas debido a la llegada de este aterrador personaje.

Pero hasta entonces solo nos queda especular hasta conocer quién es el elegido por Negan y Lucille. Puede que finalmente no sea Daryl y este vídeo sea un simple adelanto de los que veremos el próximo mes de octubre. O puede que si lo sea y nos enseñen este vídeo para confirmarlo.

The Walking Dead 03

Incluso en la Comic-Con de San Diego acudieron todos los actores que participan en The Walking Dead. Esto fue así para no levantar sospechas sobre quien es el elegido de Negan. También han rodado la muerte de todos los personajes que estaban arrodillados frente a Negan y su arma Lucille.

De momento, tendremos The Walking Dead para rato… Antes de su nueva temporada podremos ver Fear The Walking Dead el 21 de agosto con la segunda mitad de su segunda temporada.

Silvia G. Seco

Silvia G. Seco

Cinéfaga novata, enamorada del cine en general y del cine clásico y de autor en particular.