Malas noticias para la serie Juego de Tronos

Juego de Tronos
Es indiscutible que Juego de Tronos es hoy en día una de las series de éxito y que más fans mueve alrededor del mundo. El canal HBO ha sabido dar con la fórmula del éxito a la hora de adaptar la exitosa saga de novelas de George R. R. Martin y enganchar tanto a los seguidores de ésta como a personas que no han leído ni un párrafo de la misma.

No obstante, no todo van a ser siempre buenas noticias y, pese a que en lineas generales la serie suele estar asociada a buenos datos de audiencia, esta semana no ha sido así ya que la audiencia ha caído por debajo de los 7 millones de espectadores, una cifra envidiable si la comparamos con años anteriores u otras series, pero la más baja hasta la fecha esta temporada.

Más concretamente, el 6×06 de Juego de Tronos anotó 6.71 millones de espectadores en su primera emisión de HBO en EE.UU. Más de un millón de espectadores menos que el anterior episodio, un dato que aún sorprende más por el emocionante final que éste tuvo.

En cualquier caso, la media de esta temporada es la más alta de todas las temporadas, con 7.48 millones de espectadores, y las expectativas en la cadena son positivas de cara al final de la temporada.

Germán A. Benítez

Germán A. Benítez

Empecé en este mundillo dirigiendo con un Super Cinexin. Hace ya un tiempo que aparqué la 8 mm pero sigo atrapado entre cine de autor y otras de dudoso gusto; sin olvidarme de las series que tan de moda están y tan buenos momentos nos brindan.