Malas críticas para San Andrés

San Andrés se lleva la palma de todas las malas críticas estadounidenses. El terremoto de California se lo está llevando de pleno San Andrés en cuanto a críticas. Al parecer no gusta nada el guión y está recibiendo un severo varapalo. Le falta profundidad dicen y sobretodo credibilidad según Variety «California se desmorona espectacularmente en una película de acción que degenera rápidamente de ser inocentemente estúpida a ser fatalmente estúpida.» No hay carga emocional aseveran otros.

Hay otra especie de críticos que ven San Andrés como una típica película de catástrofes, San Andrés dicen no va más allá de lo que pretende “acción a raudales que te dejará sin respiración y una historia que ha de tocarte el corazón”. Pero llega el olvido pronto y no deja huella durante los títulos finales.

Variedad de opiniones en la red y entre los críticos más avezados. Por si no fuese poco disparan contra The Rock, y avalan el trabajo hecho solo con los efectos especiales y la música. Es lo único bueno, lo único a destacar. Eso dícen es lo mejor de este trabajo. El guionista no se libra tampoco y para mostrar una de esas voces críticas la de Edward Douglas «por momentos, San Andrés es tan mala que es divertida; pero durante la mayor parte del tiempo, es simplemente mala.«

El 26 de junio se estrena en España.