Mágico tráiler de La Bella y la Bestia

La Bella y la Bestia
Al fin conocemos el tráiler de La Bella y la Bestia. Aquí muchos podremos revivir nuestra infancia con esta mágica historia de amor.

No es la primera vez que Disney quiere darle vida a sus historias animadas con personajes reales. Entre ellas podemos encontrar Maléfica o Alicia en el País de las Maravillas. Y esta vez es el turno de La Bella y la Bestia.

Hace unos meses Disney informaba de que iban a llevar a cabo esta película. Poco después informó de que Emma Watson (Hermione en Harry Potter) tendría el papel protagonista (Bella). A los meses nos dejó ver un adelanto con escenas cortas que reflejarían diversos momentos y escenarios donde se llevaría a cabo la película. Además, para los seguidores de su BSO, sonaba una de las míticas canciones de la historia.

Y hoy al fin podemos disfrutar de este tráiler, el cual adjunto a continuación.

Una de las grandes incógnitas era cómo daría vida a nuestros extrañables objetos encantados. Y la verdad es que el diseño artístico y los efectos especiales para recrearlos no han defraudado.

Según comentó Bill Condon, el director de este remake, intenta que éste sea lo más fiel posible a la película animada de la cual podemos disfrutar desde 1991. Aunque sí encontraremos cambios.

Emma Watson es una luchadora de la igualdad entre mujeres y hombres, y en esta versión ella será la inventora en vez de su padre. También sabemos que Gastón tendrá más protagonismo, el cual tendrá una canción inédita.

La Bella y la Bestia

Además no han ocultado nada en este tráiler. Encontramos dos escenas que son bastantes importantes en la historia. La primera es ver a ambos protagonistas en la nieve, donde empiezan a consolidar su relación. La segunda es el mítico baile, donde, finalmente, se unen y podría decirse que comienza el romance.

En el reparto encontramos a Dan Stevens como Bestia, y Emma Watson como Bella. Luke Evans hará el papel de Gastón. Ewan McGregor será Lumiére, el candelabro, e Ian McKellen nuestro querido Ding Dong. Por último, la señora Pott estará interpretada por Emma Thompson.

La verdad es que personalmente el tráiler me ha transportado a mi infancia y me ha erizado la piel. Para poder conocer con más detalle sobre La Bella y la Bestia aún tendremos que esperar a su estreno. Llegará a la gran pantalla el 17 de marzo del próximo año.

La Bella y la Bestia

Sara H. Astorga

Sara H. Astorga

Estudiante de Psicología aficcionada a la escritura y lectura. Espectadora de series y películas cuando han pasado de moda. Hater de las personas que sueltan spoilers, aunque lectora de ellos en redes sociales.