Madrid se prepara para la llegada de su primer autocine

Autocine
Siguen llegando a nuestros país las tentaciones americanas más jugosas, en este caso: un autocine.

¿Quién no ha deseado ser Quaterback del instituto?, ¿o ir al baile de fin de curso con la joven más atractiva del condado?, ¿o tener un padre cowboy que nos diga: chico, déjame decirte que hombres como tú levantaron este país? Puede que todavía tengamos que esperar para poder vivir algo así, pero poco a poco nos acercamos, y uno de los sueños de este redactor se ha cumplido. No, no hablo de tener un contrato de 10 millones de dólares en la NBA, ¡hablar  del primer autocine en la capital!

Madrid abrirá el primer autocine de su comunidad, en la zona de Chamartín-Fuencarral, con 25.000 metros cuadrados y un aforo de 350 coches, una pantalla de 250 metros cuadrados y una zona habilitada para food trucks.

Autocine 1

Autocines Madrid contará con su propia emisora para escuchar la película y, por increíble que parezca, estará abierto todo el año. Por si fuera poco, durante los meses de verano se habilitarán butacas al aire libre, para adquirir la experiencia culinaria americana perfecta. Abrirá en Septiembre. 

¡Born in the USA!