Lupita Nyong´o y Gwendoline Christie se unen al reparto de «Star Wars: Episodio VII»

001

Los rumores se confirman.

Las dos actrices se incorporan al inicio de la nueva trilogía que actualmente está rodando J.J.Abrams. La actriz Lupita Nyong’o ganadora de un Oscar por su trabajo en “12 años de esclavitud” se anuncia oficialmente junto a la incorporación también de Gwendoline Christie, a quien podemos ver actualmente en la serie “Juego de Tronos” en el papel de Brienne de Tarth. El de Lupita ya se rumoreaba desde hace tiempo pero la incorporación de Gwendoline ha sido toda una sorpresa.

Por ahora se desconoce el papel que desempeñarán ambas de Lupita se rumoreaba hace semanas que podría ser Asajj Ventress, la villana vista en las dos series de animación de Star Wars situadas en la etapa de las Guerras Clon.

En esta nueva película, los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow se unirán a las estrellas originales de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en la nueva película.

Su estreno está previsto para el 18 de diciembre de 2015.

Germán A. Benítez

Germán A. Benítez

Empecé en este mundillo dirigiendo con un Super Cinexin. Hace ya un tiempo que aparqué la 8 mm pero sigo atrapado entre cine de autor y otras de dudoso gusto; sin olvidarme de las series que tan de moda están y tan buenos momentos nos brindan.