Los superhéroes más sexys del cine

Después de repasar a las cinco superheroínas más sexys del mundo del cine, ahora toca el turno de regalarnos la vista con el género masculino. Después de un exhaustivo estudio de todos los superhéroes que han aparecido en la gran pantalla y  crudos debates con mujeres y hombres sobre el tema, esta es la lista definitiva.

El género de superhéroes ha dado muchos personajes, unos más interesantes y otros menos. Los más interesantes han contado con el tiempo con su adaptación en el cine y para ello, los estudios han elegido, con mayor y menor acierto, a sus protagonistas. Después de la lista de superheroínas sexys, desde Noticias en Serie os traemos la de los hombres. Espero que lo disfruten y que las asociaciones en defensa de los derechos masculinos se lo tomen con humor.

Las heroínas más sexys del cine

¿Quién quiere volver a ser Catwoman?

5. Chris Evans interpretando al Capitán América:

heroes sexys

Aunque Chris Evans ya interpretó al superhéroe Johnny Storm en las películas de Los 4 Fantásticos, fue con el Capitán América donde obtuvo su mayor reconocimiento público. El público femenino cayó rendido a los pies de este héroe patriótico. Más de una chica (y algún que otro chico) seguro que quisiera repetir aquel famoso beso en Times Square entre un soldado y una enfermera al término de la Segunda Guerra Mundial.

En las películas es Steve Rogers, un soldado con pocas aptitudes para el combate que entra en un proyecto científico que busca crear a un supersoldado que ayude a ganar la Segunda Guerra Mundial. Después del éxito de ese proyecto, en el que también se encuentra inmerso el padre de Tony Stark, se convierte en el Capitán América, el que es considerado como el primer Vengador.

Su carita de niño bueno, sus penetrantes ojos azules, su musculatura y sobre todo, su sentido del deber (esto no creo que cuente tanto como su atlético cuerpo y sus abdominales listos para rayar queso) lo colocan en el inicio de este Top5. De momento ha realizado tres películas en solitario y una con Los Vengadores (aunque Civil War bien se podría apuntar al grupo de superhéroes), con los que se espera que esté en las próximas entregas a pesar de ese final en el que dejaba el escudo de Capitán América.

Este personaje fue creado para el mundo del cómic por Joe Simon y Jack Kirby a principios de los cuarenta. El rol fue claramente creado con unos intereses patrióticos de cara a la participación de los Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial apoyando a los aliados en la lucha contra las fuerzas imperialistas nazis.

4. Chris Pratt como Star-Lord:

heroes sexys

Que chica bebería los vientos, soltaría más de un suspiro, y caería rendida a los pies del temerario y caradura cazarrecompensas espacial. Un tío con el que me iría de cañas, pero al que más de una fémina quisiera llevárselo a solas a cualquier rincón del universo. Porque aunque Chris Pratt está casado con la actriz Anna Faris y Star-Lord esté loquito por Gamora (¿y quien no está loquito por esta alienigena interpretada por la bellísima Zoe Saldana?), soñar es gratis y aunque estemos en la Tierra, la cabeza de ellas están en las estrellas de aventuras con Star-Lord.

Guardianes de la Galaxia vol.2: ¿James Gunn se ha vuelto loco?

El personaje de Peter Quill/Star-Lord fue creado por Steve Englehart y Steve Gan y apareció por primera vez en el Marvel Preview #4, aunque a las chicas les gustará más saber algo de las próximas pelis donde aparecerá Star-Lord. Pués bien, el año que viene tenemos Guardianes de la Galaxia y, presumiblemente, para 2018 podría aparecer junto al resto del equipo galáctico en la nueva de Los Vengadores. Si es mucho tiempo sin ver a Chris Pratt, podéis calmar el ansia. Pronto se estrena en cines el remake de Los Siete Magníficos, western en el que dará vida a un atractivo pistolero.

Chris Pratt podría protagonizar el remake de Los Siete Magníficos

3. Chris Hemsworth interpretando a Thor:

heroes-sexys

Realmente no sabía si Thor debía estar arriba y Lobezno debajo, mmmm no suena bien. A ver, empecemos de nuevo. Me ha costado mucho decir la posición adecuada para cada uno…. Vale, todas las chicas estais teniendo esa misma duda, aunque la idea final seguro que es totalmente diferente. Hablaba de la posición en el ranking, quizás la decisión más difícil de esta escala.

Thor es ese héroe con el que todas las chicas (y más de un tío) quisieran abrigarse por las noches. Eso sí que es un nórdico y no los de pluma de oca. Y es que ¿qué puede abrigar más que el dios Nórdico del Trueno? Además chicas, es muy raro que se despegue por las noches de su pesado martillo. Con ese pelazo rubio, esos ojos azules y esos músculos que son la envidia de todo Asgard, pocas serían las chicas capaces de resistirse a sus encantos. Chris Hemsworth es el encargado de darle vida, al parecer todo un acierto por parte de los equipos de casting de la Marvel (Parece que gana por goleada a DC, aunque también hay que decir que el universo DC ha sido más tardío).

El personaje de Thor fue creado por Stan Lee, Larry Lieber y Jack Kirby, basando estos en la mitología nórdica. Su primera aparición data del año 1962, dentro del cómic Journey Into Mistery #83. Pero claro, aquí importa más qué será lo nuevo de Thor y de Chris Hemsworth. Pues, presumíblemente, Thor aparecerá en la próxima peli de Los Vengadores, aunque antes habrá que ver que sucede este año con Thor en la película Ragnarok (Su tercera aparición en pantalla de forma individual). En los cómics lo pasa mal, pero no adelantemos acontecimientos.

Por otra parte, Chris Hemsworth ha estrenado este año la versión femenina de Los Cazafantasmas, en la que hace de secretario sexy aunque corto de entendederas. También destacar que está confirmado para la cuarta parte de Star Trek que se estrenará en el 2018.

Cazafantasmas (2016) ¡Me ha gustado!

Nuevos detalles de Star Trek: Discovery

2. Henry Cavill como Superman:

heroes-sexys

El único superhéroe de DC capaz de colarse en esta lista y a las puertas de la victoria, ha sido Superman. La versión de Henry Cavill es la más atractiva hasta la fecha, con todos los respetos al gran Christopher Reeve. El hombre de acero es el prototipo de hombre, aunque sea un extraterrestre del planeta Krypton, que todas las madres quieren para sus hijas. Alto, moreno, ojos azules, buen físico y un carácter dulce que cambia en cuanto se quita las gafas y se pone su traje (sin esos calzoncillos rojos por fuera) y empieza a volar y repartir sus superpoderes a diestro y siniestro. ¿A quién no le gustaría un poco de kriptonita para que cayera rendido a sus pies?

Superman fue creado por Jerry Siegel y Joe Shuster es 1933 y lo vendieron a Detective Comics, Inc. en 1938. Apareció por primera vez en Action Comics 1 del mes de Junio de ese mismo año. A partir de ahí se empezaron a hacer seriales en la radio, juguetes, series, películas, videojuegos….. haciéndolo de esta forma uno de los superhéroes más famosos de la historia. Después del reinicio de Superman y de la segunda entrega (Batman vs Superman), parece que el personaje va a seguir apareciendo en varias películas del universo DC y con Henry Cavill dándole vida.

1.Hugh Jackman como Lobezno:

heroes-sexys-3

Aunque ya en los cómics gozó de bastante popularidad tanto en X-Men como en su propia edición en solitario, fue en el año dos mil cuando destacado de la mano de la primera película de la trilogía X-men dirigida por Bryan Singer. Y fue todo gracias, como no, a un equipo de casting que acertó eligiendo a todo un galán, Hugh Jackman, como el solitario James Logan, más conocido como Lobezno.

Este papel de alma inmortal solitaria y de antihéroe al que casi nada le sale bien hacen de él un personaje muy carismático . Para qué negarlo, a todos nos gusta Lobezno, eso sí, de distinta manera. Para las chicas es irresistible por su cuerpo de una musculatura perfecta, también por ese aire de chico malo que tanto atrae. Y ya si le pones una Harley, se convertirá en el sueño de cualquier chica rebelde con ganas de pasarlo bien.

Este personaje fue creado por Len Wein, Herb Trimpe y John Romita Jr. en el año 1974. Fué en el cómic El Increíble Hulk #181. Durante la década de los 80 y 90 se convirtió en el personaje más rentable de Marvel, sobre todo por la popular serie de cómics realizadas por Frank Miller y Chris Claremont. En cuanto a su versión cinematográfica, hay una noticia buena y otra mala. El año que viene se estrena Lobezno 3, película dirigida por James Mangold y que cerrará el ciclo de 17 años y 8 películas de Hugh Jackman como Lobezno.

Pues aquí termina la lista de superhéroes más sexys del cine, aunque aún faltaría una nueva entrega con varios personajes que no pueden ser catalogados como tal pero que también desató el furor entre el público femenino y parte del masculino. Recuerdo que admito sugerencias, incluso acalorados debates sobre cuál es el favorito para nuestras lectoras.