Los Marvel Zombies pueden estar preparándose para la gran pantalla

Marvel Zombies
Parece que ya va quedando menos para que los sueños de muchos se hagan realidad: los Marvel Zombies se van acercando (pero despacito, no como en The Walking Dead) para su llegada a la gran pantalla. Los guionistas de Capitán América: Civil War nos hablan de ello.

Hace apenas 24 horas que los guionistas de Capitán América: Civil WarChris Markus y Steve McFeely, concedían una entrevista para The Hollywood Reporter sobre cómo ven su futuro en la industria cinematográfica americana y cuáles son sus próximos objetivos. Y no descartaban llevar los zombies de Marvel a la gran pantalla. Es más, es algo que tienen en mente y que piensan llevar a cabo en un futuro no muy lejano.

Marvel Zombies nació en la versión Ultimate de los Cuatro Fantásticos, en un universo paralelo en el que los grandes héroes de Marvel Cómics habían sido infectados por una epidemia zombie. Tuvo una gran acogida por los lectores; tanta que el creador de The Walking Dead, Robert Kirkman escribió alguna serie limitada para el deleite de los fans.

Aunque cabe destacar que tanto Markus como McFeely ven complicado este proyecto, dado que distorsionar tanto la figura de estos héroes tan explotados en la industria Hollywoodiense podría no ser bien acogido por algunos.  Algo habitual en el mundillo.

zombies de Marvel

También hablaron de los personajes que les gustaría introducir en el universo cinematográfico de Marvel. Y mencionaron con especial anhelo a Namor. Aunque McFeely es consciente de lo arriesgado del proyecto:

«Namor. Es un personaje complicado. Puede ser una película excelente o terrible».

Sea como fuere, estos guionistas ya experimentados en el terreno heroico, tienen ambiciosos objetivos entre manos. No han desvelado nada más por el momento, porque son proyectos que aún están en el aire y no sabemos si llegarán a ver la luz algún día. Aún así, el simple hecho de que se estén barajando estas opciones, como posibles futuras películas, mantienen nuestras esperanzas de que algún día serán llevadas a la gran pantalla.

Ya sabéis, la esperanza es lo último que se pierde…