Los increíbles 2: Un vistazo a la primera imagen oficial

Los increíbles 2
La secuela de Disney Pixar, Los Increíbles 2, nos deleita con la primera imagen oficial. En esta podemos ver a toda la familia lista para la acción.

La familia Parr vuelve a la gran pantalla con Los increíbles 2. La primera parte llegó a ganar dos Óscar y se afianzó como uno de los mayores aciertos dentro de las numerosas creaciones de la compañía. Y diez años después llega esta secuela.

Hace poco se publicó un corto teaser tráiler donde podíamos ver al más pequeño de los hermanos mostrando sus poderes. Y conformando en logo de Los Increíbles. Finalmente, aparecía su padre para detenerlo. Si no lo habéis visto os lo dejo a continuación:

Ahora, llega una imagen oficial gracias Entertainment Weekly donde podemos ver a toda la familia. Y la cosa es que la imagen ya os suena. Se trata del momento con el que termina la película de Los Increíbles. Hablamos de Mr Increíble, Elastigirl, Dash, Violeta y Jack-Jack a punto de enfrentarse al villano Socavador.

Por lo tanto, esto nos hace pensar que no habrá un salto en el tiempo entre película y película, continuando justo en el mismo momento donde finalizó la primera parte. Para aquellos que nos gusta darnos maratones de películas de Disney Pixar será un punto a favor, ¿no creeis? Venga, no os hago esperar más y os refresco la memoria con la imagen.

Los increíbles 2

Aunque existe otra teoría, que se trate de un flashback y la trama siga a raíz del videojuego Los Increíbles: La amenaza del Socavador. Esto tendría mucho sentido, así haría oficial la historia del videojuego. Esta idea no sería descabellada ya que los fans estaban pidiendo que siguiera por aquí y así Disney da un poco a sus seguidores más fieles. Solo sabemos que aún nos queda medio año para conocer la verdad y salir de dudas.

¿Deseando que sea verano para luchar junto a la familia Pratt, los más increíbles de Disney Pixar?

Sara H. Astorga

Sara H. Astorga

Estudiante de Psicología aficcionada a la escritura y lectura. Espectadora de series y películas cuando han pasado de moda. Hater de las personas que sueltan spoilers, aunque lectora de ellos en redes sociales.