«Los 4 Fantásticos» tendrán su reboot*

001

Twentieth Century Fox ya ha cerrado el casting y se confirma el toque adolescente que quieren dar a la franquicia basada en los comics de Marvel.

Los elegidos para interpretar al famoso cuarteto han sido Jamie Bell, Michael B. Jordan, Kate Mara y Miles Teller. Lo de Michael B.Jordan como Antorcha Humana y lo de Kate Mara como Sue Storm (Mujer Invisible) eran un secreto a voces. Jamie Bell («Billy Elliot») encarnará a Ben Grimm (La Cosa) a través de motion capture y Miles Teller dará vida a Reed Richards (Mr. Fantástico).

Mr Fantástico, la Mujer Invisible, la Antorcha Humana y La Cosa.
Mr Fantástico, la Mujer Invisible, la Antorcha Humana y La Cosa.

Josh Trank («Chronicle») será el director y será curioso el enfoque que van a dar a la relación entre Johnny Storm y Sue Storm, hermanos en el cómic y aquí en la película de diferentes razas.

El villano volverá a ser el Doctor Doom aunque aún queda por desvelar el actor que lo interpretará. El rodaje arrancará el próximo mes de marzo y el estreno está previsto para el 19 de junio de 2015.

*Un reboot es un reinicio o relanzamiento de una historia presentando una inflexión de la serie, no forzosamente siguiendo la continuidad previa sino sólo conservando los elementos más importantes, los que se consideren mejores o más funcionales para darle seguimiento, aunque comenzando todo de nuevo, desde el inicio, con ideas más “frescas”.

Germán A. Benítez

Germán A. Benítez

Empecé en este mundillo dirigiendo con un Super Cinexin. Hace ya un tiempo que aparqué la 8 mm pero sigo atrapado entre cine de autor y otras de dudoso gusto; sin olvidarme de las series que tan de moda están y tan buenos momentos nos brindan.