Pese a todas las informaciones que apuntaban a que Hugh Jackman colgaba las garras y se afeitaba las patillas, parece que no será así. El actor no abandona a Lobezno.
Todavía no hay confirmación oficial, pero ya es un secreto a voces. Hace más de un año, todos nos quedábamos con las órbitas de los ojos «modo Simpson» al conocer que Hugh Jackman colgaba sus garras de adamantium. Tras casi dos décadas dando vida al icónico Lobezno cinematográfico, el intérprete anunciaba su intención de poner punto y final a su andadura mutante en 2017 con el estreno de Lobezno 3, llegando incluso a pedir a los seguidores sugerencias y guiños que les gustaría ver en su adiós. Este fue el pistoletazo de salida para una larga nómina de potenciales sucesores que ya pueden empezar a buscarse otro objetivo.
Los superhéroes no son para todos
Richard E. Grant será el nuevo villano de Lobezno 3
Lobezno 3 introducirá un nuevo mutante de adamantium
Según publican ya decenas de medios, Hugh Jackman continuará en el mundo de los X-Men. El actor habría comunicado ya su intención de continuar en la piel de Logan para la próxima cinta de los X-Men y, muy probablemente, en las dos entregas de Vengadores: Infinity War que Marvel prepara.
Parece ser que el elemento clave en todo el asunto habría sido la llamada de la Casa de las Ideas. Es más que probable que dentro de unas semanas se anuncie el regreso de los X-Men a su hogar y la incorporación de estos al universo cinematográfico de Marvel. Aunque habrá que ver como integran a los dos equipos, sin que resulte un fiasco.
Lobezno 3 podría tener calificación R
La jugosa oferta de la compañía y la idea de verse entre Iron-Man, Capitán América, Hulk y cia. habrían terminado por convencer a un Hugh Jackman que promete seguir dándonos alegrías en la gran pantalla.