Lobezno cuenta con un nuevo enemigo

La tercera película de Lobezno estará dirigida por James Mangold y será la tercera de la saga. También está confirmado que será la última ocasión en que Hugh Jackman interprete al superhéroe de Marvel.

A pesar de que el estreno de la tercera película de Lobezno está prevista para marzo de 2017, pocos son los datos que aún se conocen sobre la película que dirigirá James Mangold. Todavía sin saber el título de la cinta, Bryan Singer acaba de declarar que Richard E. Grant, confirmado ya con anterioridad como villano, interpretará a Mr. Siniestro, en concreto.

lobezno1

Según cuenta el medio Cinemablend, el productor de la saga X-Men revela que al final de la escena post crédito de X Men: Apocalipsis se puede ver un maletín con el logo de Essex Corp (compañía dirigida por el doctor Nathaniel Essex quien más tarde se convertirá en Mr. Siniestro), se refiere a la próxima entrega de Lobezno y no a nuevas aventuras sobre el grupo mutante.

Hay que recordar que este villano está ligado a Apocalipsis, interpretado por Oscar Isaac, y es una forma de ver como está hilvanando el estudio las aventuras de los mutantes.

También se confirmó que Patrick Stewart volverá a encarnar al profesor Charles Xavier, además de que 20th Century Fox volverá a apostar por una restrictiva R como calificación que tan buenos resultados le dio con la película de Deadpool.