Lobezno 3 podría tener calificación R

Lobezno 3
Parece ser que el éxito de que está teniendo Deadpool en taquilla, a pesar de su calificación R, está haciendo replantearse viejos dogmas en la industria de Hollywood.

Lobezno 3, la tercera entrega del conocido mutante de los X-Men que interpreta el actor australiano Hugh Jackman, podría seguir los pasos de Deadpool y obtener su misma recomendación por edades, es decir, calificación R. La calificación R (Restringida) significa que la película no la pueden ver en los cines menores de 17 años sin ser acompañados por los padres o un tutor adulto.

La información ha sido revelada a través de un catálogo del estudio utilizado en la convención Toy Fair de este año para presentar sus futuros estrenos.

Lobezno 3 02
El panfleto donde podemos observar dicha calificación

Fox a pesar de no tener muchas esperanzas depositadas en la película de Deadpool, como ya comenté en una entrada anterior, están viendo que esa calificación tan restrictiva, como es la R, no está siendo un impedimento para obtener éxito en taquilla. Por mi parte me alegro de este cambio de rumbo a la hora de plantear algunas películas ya que permitirá hacer películas más gamberras y políticamente incorrectas acordes a personajes como Lobezno, Deadpool y, porque no, una nueva versión de El Castigador si triunfa su serie en Netflix. Esperemos que si…

Germán A. Benítez

Germán A. Benítez

Empecé en este mundillo dirigiendo con un Super Cinexin. Hace ya un tiempo que aparqué la 8 mm pero sigo atrapado entre cine de autor y otras de dudoso gusto; sin olvidarme de las series que tan de moda están y tan buenos momentos nos brindan.