Los aficionados de X-Men se preparan para una despedida agridulce del Lobezno de Hugh Jackman, sin embargo un nuevo héroe podría dar un paso adelante para tomar su lugar.
Después de casi una década en la que el icónico mutante nos ha acompañado en la gran pantalla, Jackman se prepara para colgar sus garras para siempre, tras la esperada Lobezno 3.
La pérdida del antihéroe de adamatium será sin duda un duro golpe a los X-Men, por lo que parece que el estudioestá tratando de encontrar a alguien que supla esta bacante en el equipo del Profesor X y cia.
Sin embargo, el problema puede ser peliagudo, el público probablemente no responderá demasiado bien a la sustitución de un personaje tan querido. Por suerte para los aficionados,y para el estudio, el reino de los superhéroes está provisto de grandes personajes. Cuando se retira un héroe, otro personaje igual de dulce se eleva hasta ocupar su lugar.
La pregunta está clara, ¿Quién podría igualar la leyenda creada por el Lobezno de Jackmam?
El estudio podría tener un verdadero problema para encontrar a alguien capaz de llenar el enorme vacío dejado por el héroe de las garras capaz de regenerarse. Por suerte para Fox, el Universo Marvel ya tiene otro mutante que es para todos los efectos, una réplica exacta de Wolverine … bueno, casi exacta
Según los informes, el estudio ha encargado un casting para Lobezno 3 en busca de una mujer de rasgos «caucásicos, hispanos» o «de aspecto asiático» mayor de 21 años. Esta descripción suena demasiado a Laura Kinney, también conocida como X-23, el producto de un experimento para clonar el Lobezno original.
X-23, posee todas las capacidades de su predecesor, con un ligero cambio en la posición de sus retráctiles garras de adamantium.
El estudio todavía tiene que confirmar si es o no realmente X-23, y si este personaje será presentado en la película.
A nosotros no nos cabe duda de que el clon mutante sería un sucesor muy justo para el legado de su «padre».
Lobezno 3 está programada para llegar a los cines 3 de marzo de, de 2017.