Primer vistazo a lo nuevo de Denis Villeneuve: Arrival

Arrival
Tras Sicario Prisioneros, el canadiense Denis Villeneuve vuelve a la dirección con su nueva obra, titulada: Arrival.

Uno de los directores más relevantes de los últimos años es, sin duda, Denis Villeneuve. El canadiense, de 48 años, ha visto como su caché ha ido en aumento tras los éxitos de crítica y público de Prisioneros Sicario, además de la gran fama (entre un público más selecto) de Enemypor no hablar de su reciente fichaje como director de Blade Runner 2-. Es por ello que esperamos con ganas cada nuevo proyecto que anuncia, y el próximo se titula Arrival.

Arrival (3)

La cinta está basada en la novela de Ted Chiang, titulada Story of Your Life, y narrará la llegada de unos extraterrestres al planeta Tierra. Los altos mandos militares contratarán a una experta lingüista para intentar adivinar si los alienígenas vienen en son de paz o suponen una amenaza. Conforme la mujer interactúa con ellos, comienza a sufrir flashbacks extremadamente realistas que serán la clave para desentrañar el motivo de la visita y el misterio en torno a ella.

El filme estará protagonizado por Amy Adams, Jeremy Renner -que la definió como «Una mezcla entre una película de Stanley Kubrick y Steven Spielberg»-, Forest Whitaker, Michael Stuhlbarg, Mark O´Brien y Tzi Ma, entre otros, y llegará a los cines estadounidenses el 11 de noviembre, desconociéndose la fecha del estreno en España. Aquí tenéis nuevas imágenes publicadas.

Arrival (1)

Arrival (2)